A finales de agosto la vimos subida a una tabla de surf surcando las olas en las playas de Cornwall (Gran Bretaña) y luciendo en traje de neopreno su recuperada silueta tras el nacimiento de su segundo hijo, Moses. Gwyneth Paltrow está lista para regresar después de varios meses centrada en el cuidado del pequeño. Así lo comentó en una reciente entrevista. Y muestra de que la actriz ha retomado su actividad es su aparición en tres eventos de distinta índole en menos de veinticuatro horas.

El pasado miércoles asistió en los famosos almacenes de lujo Saks de Beverly Hills a la presentación de la fragancia Pleasures de Estée Lauder, de la que es imagen, luciendo un vestido de tweed y su laga melena rubia como nos tiene acostumbrados. Horas después, y con el mismo motivo se la vio en el almuerzo organizando por la misma firma en Greystone Estate de Hollywood (con fondos destinados a la laucha contra el cáncer) en esta ocasión con un reluciente traje blanco y el pelo muy al estilo Mischa Barton. Esa misma noche, con un look completamente distinto (recogido alto y una cinta negra) y visto en las últimas semanas a Kate Moss, Cate Blanchett y Scarlett Johansson, entre otras, estuvo presente en la cena de la decimotercera edición de Premiere Woman en la que la actriz, ganadora de un Oscar por Shakespeare enamorado entregó el premio Icon a Annette Bening por los logros de su carrera.

Gwyneth no pudo estar en Venecia presentado Infamous con Sandra Bullock, pero participa en el filme, acaba de rodar Running with scissors y The good night a las órdenes de su hermano Jake y junto a Penélope Cruz, y pronto se incorporará a Dirty Trices con Annette Bening y Meryl Streep. Mientras, su marido, Chris Martin, sigue liderando la banda Coldplay pero empieza a hacer sus pinitos en la interpretación. Según anuncia en la página web del grupo aparecerá próximamente en la serie británica Extras , una comedia que ahonda en las dificultades para acceder al mundo del espectáculo, emitida por la BBC como invitado. El capítulo se emitirá a finales de este año.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más