Mónica Cruz, romántico paseo por Nueva York con un nuevo acompañante

Penélope Cruz no para. Un día en Ibiza, al siguiente en Nueva York, de ahí a Los Ángeles y pronto en la India. No en vano nuestra actriz más internacional se quejaba hace poco de la necesidad de tomarse unas vacaciones. Y menos mal que pudo arrancar unos días a su agenda para estar con su familia, primero en Madrid con su padre y su hermana, y después en las Baleares con su madre, su amiga, la modelo Petra Nemcova y el novio de ésta, el conocido cantante británico James Blunt.

Mónica en Nueva York
Con Mónica se reencontró en Manhattan, momento que recogen las imágenes que aquí les ofrecemos. La noticia es que la más joven de las hermanas Cruz parece haber encontrado de nuevo el amor después de su ruptura la pasada primavera con el actor de origen argentino Fabian Mazzei, compañero de reparto en Un paso adelante, la serie que la dio su rostro a conocer como actriz. Con anterioridad Mónica mantuvo un noviazgo de dos años - entre 2002 y 2004- con otro compañero de la citada serie, Miguel Ángel Muñoz.

Un nuevo amor
Paseando de la mano por las calles de la Gran Manzana con su joven y atractivo acompañante, Mónica, que días antes había estado con él en Alicante, se mostraba muy feliz y sonriente. Tras comenzar en el mundo del espectáculo como bailarina profesional, se ha centrado en su faceta de actriz, terreno en el que quiere consolidarse. Ya ha rodado varias producciones europeas, entre las que se encuentran las películas italianas Liolá y L’inchiesta y la producción francesa Astérix y los Juegos Olímpicos protagonizada por Gerard Depardieu, donde también tiene un papel Elsa Pataky.

Con su hermano Eduardo en Los Ángeles
Admiradora número 1 de su hermano Eduardo, que acaba de lanzar su primer disco al mercado, Penélope hizo de Cicerone para él en Los Ángeles. El próximo día 8 la actriz viajará a Canadá para acompañar a Pedro Almodóvar en la presentación de Volver dentro del programa estelar (en la sección Galas) del Festival de Cine de Toronto junto a los estrenos mundiales de Anthony Minghella y Ridley Scott, entre otros. En el certamen, considerado uno de los más prestigiosos del mundo, se proyectarán 261 largometrajes y 91 cortos de 61 países entre el 7 y el 16 de septiembre

Y en enero, Penélope tiene previsto viajar a la India con el fin de buscar localizaciones de la película que rodará sobre la historia de la andaluza Anita Delgado que se casó en 1908 con el maharajá de Kapurtala, basada en la novela "Pasión India" de Javier Moro, cuyos derechos adquirió recientemente. Según el diario Times of India, los lugares que se están barajando pertenecen a «la parte vieja de Delhi y a los palacios de Kapurtala. La actriz encarnará el papel de la bailarina cordobesa y tendrá un destacado papel en su producción, pero no dirigirá el filme tal y como se había rumoreado recientemente.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más