Las parejas de Hollywood acaparan la atención en la 58º edición de los premios Emmy

La entrega de los premios Emmy se convirtió también en una plataforma por la que desfilaron varias admiradas parejas de Hollywood. Eva Longoria llegó de la mano de su prometido, el jugador de baloncesto Tony Parker. Aunque su serie Mujeres desesperadas no fue premiada, la actriz deleitó a los asistentes con su belleza sobre la alfombra roja. Calista Flockhart junto a Harrison Ford asistió a la gran fiesta de la televisión para hacer de presentadora en la ceremonia junto a Craig Ferguson. La protagonista de Ally McBeal regresa a la televisión estadounidense con la serie Brothers and Sisters en la que interpreta a una locutora de radio.

Dos embarazadas de excepción
Heidi Klum fue una de las invitadas más espectaculares a la gala. Acompañada por su marido, el cantante Seal, la modelo alemana brilló con luz propia dejando entrever su embarazo con un elegante vestido de noche rojo con amplia abertura en la falda. Gillian Anderson, popular por su papel en Expediente-X no estuvo acompañada por Mark Griffiths, de quien espera un hijo, sino de un amigo. Tres meses después de que la actriz se separara del realizador Julian Ozanne, su segundo marido y padre de su hija, Clyde Klotz, Anderson confesaba que estaba esperando su segundo hijo con el empresario inglés.

La veterana actriz Annette Benning llegó a la gala arropada por su marido, Warren Beatty. Kevin Bacon también lo hizo del brazo de su esposa, Kyra Sedgwick, nominada en la categoría de mejor actriz en serie dramática por su trabajo en The Closer. Por último, Tori Spelling y su marido, Dean Mac Dermot fueron otros de las parejas que acapararon la atención en la 58º edición de los premios Emmy. La popular Donna de la serie Sensación de Vivir asistió a la ceremonia para presenciar el homenaje a su fallecido padre, el productor Aarón Spelling, al que rindieron tributo las originales actrices de su serie Los Ángeles de Charlie Jaclyn Smith, Kate Jackson y Farrah Fawcett.
Por último, Jennifer Love Hewitt y su novio, Ross McCall, se fotografiaron a su llegada a la ceremonia, aunque poco después de quince minutos abandonaron el auditorio.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más