Ben Affleck habla por primera vez de su hija: 'Violet me ha cambiado la vida'

Lo dice seguro, tajante y convencido. Ben Affleck es un hombre nuevo y la artífice de ese cambio tiene nombre de mujer. Se trata de su hija Violet, de ocho meses, nacida de su matrimonio con la también actriz Jennifer Garner. "Adoro ser padre", dijo el actor de 34 años en la rueda de prensa que ofreció en Beverly Hills para presentar su nueva película, Hollywoodland. "Es maravilloso, ha cambiado mi vida. Y todo lo que se dice parecen tópicos o clichés porque son verdad".

Ben, hace tiempo conocido como "Bennifer" cuando su noviazgo con Jennifer López copaba la primera plana día sí y otro también, se jacta ahora de cuidar a su pequeña con mucho mimo. Hace unos días su mujer le dejó solo con Violet, aunque no sin antes explicarle como debía alimentarla: "Coges los melocotones y los bates en la batidora con un poco de papilla de avena y le echas también algunas peras aplastadas. Entonces me miró y me dijo: "con toda sinceridad, ¿es esto demasiado complicado?. Así es mi esposa".

Actualmente Ben Affleck está trabajando en el que será su debut tras las cámaras, Gone, Baby, Gone, una película de misterio basada en una novela de Dennis Lehan que ha rodado en su ciudad natal, Boston, con su hermano Casey como protagonista. En Hollywoodland, que se estrena en Estados Unidos el próximo 8 de septiembre, interpreta al actor George Reeves, que daba vida al hombre de acero en la serie de televisión Adventures of Superman, muerto en extrañas circunstancias en 1959.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más