Escasas horas antes de la boda se pudo ver a la pareja disfrutando sobre la cubierta de un lujoso yate en Saint Tropez, en la Riviera francesa. Por este motivo muchos pensaron que tal vez, la actriz decidiese casarse de nuevo en biquini, como ya hiciera en su boda con el músico Tommy Lee Jones, de quien tiene dos hijos de de 10 y 8 años de edad. Pero no fue así. Aunque muy escasa de ropa también, en esta ocasión la explosiva actiz optó por un minivestido blanco acompañado por un velo corto y unas sandalias de Jimmy Choo. Además de un pequeño ramo de flores blancas y rosas.

Pero lo curioso de esta boda es, posiblemente la continuación que tendrá. Como si de una serie se tratase, la pareja se dirá el sí quiero tres veces más en las próximas semanas. Una de ellas en Malibú, donde ambos residen, otra en Detroit, lugar de nacimiento del novio y un última en Nashville.

La pareja comenzó a salir en 2001 y al año siguiente se comprometieron, pero no duró mucho y un año después rompían aquel compromiso y se separaban. La ex 'vigilante de la playa' volvió con su ex marido Tommy Lee y luego mantuvo una breve relación con el actor Stephen Dorff, pero a principios de 2006 Kid Rock y Pamela Anderson se reconciliaban y hace tan sólo unos días, la actriz colgaba en su página web el anuncio de su enlace con las siguientes palabras:'Veo la luz... Suena dramático pero es cierto'. Menos bucólico era el anuncio del rapero que también vía web escribía lo siguiente: 'Sí, me caso con la chica de mis sueños. La lista de regalos está en Wal-Mart'. Para el músico esta es su primera boda, aunque aporta al matrimonio otro hijo de 16 años de una relación anterior.

Algunos de los rostros conocidos que se pudieron ver en la ceremonia fue el de la modelo y empresaria Cindy Crawford acompañada de su marido y el de David Furnish, marido del también músico Elton John.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más