Sin rastro de Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes

Han transcurrido casi tres meses desde que Tom Cruise y Kate Holmes se convirtieran en padres de una niña, Suri, y el mundo continúa a la espera por conocer a la hija biológica del actor más poderoso de Hollywood. Después de que Tom y Katie hicieran participe al mundo entero de su historia de amor, la pareja ha caído en un mutismo absoluto y Suri sigue sin dar señales de vida. Un silencio que resulta un tanto chocante, si recordamos cómo Cruise y Holmes gritaban a los cuatro vientos su amor, sus planes de boda e incluso su ilusión ante la llegada de su primera hija. Según apunta el New York Post, ni siquiera los amigos de Cruise conocen a Suri. Will Smith y su esposa, Jada Pinkett, o sus compañeros de la Cienciología, John Travolta y Kelly Preston, aún no han visto a la pequeña.

'No estoy embarazada'
Kate Holmes hace días fue fotografiada por las calles de Telluride, en Colorado, mientras paseaba con una amiga. La actriz de Dawson Crece salió al paso de los comentarios acerca de su hija y puso especial hincapie en desmentir los rumores acerca de un supuesto nuevo embarazo: "Suri se está haciendo grande. Todo va bien". Y sentenció: "No estoy embarazada".
Días antes de que la familia Cruise-Holmes se trasladase a su casa de Telluride, la pareja celebró el pasado 4 de julio el 44º cumpleaños del actor en La Vegas. Katie y Tom se trasladaron a la Ciudad del Juego con Suri y los hijos del actor Connor e Isabella, para festejar la señalada fecha. Allí disfrutaron de unos días de descanso durante los cuales asistieron al espectáculo con música de los Beatles "Love" del Circo del Sol y también fueron vistos mientras cenaban en el Hard Rock Nobu.

Certificado de nacimiento
La partida de nacimiento ya circula por Internet. El documento, registrado en los Ángeles, fue presentado el pasado 8 de mayo, casi un mes después del nacimiento de Suri. La niña nació el 18 de abril en el St. John´s Hospital, en el que supuestamente existe un plazo de diez días para rellenar los formularios sobre el nacimiento, pero en el caso de Tom Cruise y Katie Holmes se retrasó porque hacía falta la firma de los padres o de una persona autorizada por ellos. Fue el día 4 cuando finalmente Anne Heffernan firmó los documentos. Al parecer, Katie Holmes necesitaba este documento para solicitar el pasaporte de su hija.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más