Penélope Cruz y Adrien Brody, una pareja de cine en Andalucía

Entre rumores de amores y pasiones con aire español, el rodaje de Manolete ha llegado a Andalucía tras su paso por Salamanca y Alicante desde su inicio en Madrid el pasado 31 de marzo. Fue precisamente al poco de instalarse el equipo en Alcoy cuando su protagonista, Penélope Cruz y el novio de ésta, Matthew McConaughey, fueron fotografiados cuando salían de un restaurante, una visita del actor estadounidense que hubiera sido una más (como el pasado año cuando la actriz estaba en La Mancha rodando Volver) sino fuera porque, según se dice, en esos días fue cuando la pareja decidió romper una relación de dos años en la que la distancia había hecho mella. Decir eso y comenzar las especulaciones ha sido uno.

El 3 de junio se anunciaba a través de un comunicado la separación de Penélope y Matthew, que ya se había producido algunas semanas antes, como decimos, y desde entonces todos los rumores la relacionan con su compañero de rodaje, Adrien Brody, quien por cierto tiene fama de conquistador, tanta que otros apuntan a que es una rubia -ahora morena por exigencias del trabajo- y también española, quien ha conquistado al actor, Elsa Pataky. De momento todo se queda en los dimes y diretes y será el tiempo quien podrá decir si hay algo de cierto en todo este maremagno de especulaciones.

Elsa Pataky continúa haciendo frente a su agenda profesional en España antes de regresar a Los Ángeles, donde reside desde hace unos meses, sin hablar del tema, aunque que conoce al ‘torero de Queens’, es verdad tal y como confirmaba ella hace unas semanas en Barcelona."Y no voy a decir nada más…" apuntaba en ese momento. Adrien Brody y Penélope Cruz, que llevarán a la pantalla el amor entre el maestro cordobés Manuel Rodríguez Sánchez ‘Manolete’ y la aspirante a actriz Lupe Sino, siguen trabajando en la película ajenos a lo que acontece fuera del set de rodaje.

Aunque de que Córdoba fue el gran escenario de la vida del torero, sólo se rodarán dos escenas en el entorno de la judería (sin fecha concreta aunque se baraja el 12 de julio) y la muerte del torero se rodará en Carmona, donde ayer aterrizaba el equipo recibido con gran expectación por los lugareños. Se filmaron algunas escenas en el Palacio Conde de Rodezno. En la localidad sevillana estarán hasta el sábado, fecha en la que pondrán rumbo a Cádiz, donde rodarán en varias localidades como el Puerto de Santa María y Sanlúcar de Barrameda, para luego ir a Córdoba y de nuevo a Alicante.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más