Ya lo decíamos hace unos días. Brad Pitt y Angelina Jolie regresan a casa después de seis meses de periplo viajero fuera de Estados Unidos. Este fin de semana el movimiento en su mansión de Malibú era más que evidente con empleados yendo y viniendo con comida, utensilios domésticos y muebles infantiles, en concreto un moisés y una cuna de madera de Stokke extensible valorada en setecientos dólares.

La pareja más perseguida del momento vuelve convertida en familia numerosa, una familia multiétnica de anuncio cuyo último miembro, la pequeña Shiloh Nouvel, nació el pasado 27 de mayo en Namibia. El país africano ha sido, de hecho, el último destino de los Jolie-Pitt, desde que el pasado enero comenzaran a recorrer mundo. Angelina ha llevado un embarazo nada al uso: de Santo Domingo a Haití, de allí a Suiza, Alemania, París -donde vivieron casi dos meses- y Namibia, donde aterrizaron el pasado 5 de abril. En África encontraron el lugar idóneo para la llegada al mundo de su hija, y para que Maddox, de cuatro años, y Zahara, de quince meses, vivieran tranquilos y ajenos a la expectación que despertaba el nacimiento de su hermanita. Ahora, Brad y Angelina volverán a ocupar la mansión que el actor compró el pasado año tras su separación de Jennifer Aniston donde ya residieron algunos meses desde que Angie dejó Gran Bretaña, donde había vivido con Maddox los últimos tres años.

El gobernador de la región de Erongo, Samuel Nuuyoma, que acompañaba a Brad y Angelina en su primera aparición en público tras el nacimiento de Shiloh en la rueda de prensa que ofrecieron hace unos días para agradecer a Namibia y sus ciudadanos el trato recibido, confirmó el sábado que la pareja y sus hijos habían abandonado ya el lujoso complejo hotelero Burning Shore donde se alojaban, aunque especificó o el rumbo que ha puesto la familia. "Estamos muy orgullosos de que nuestra hija haya nacido aquí, y nos vamos con memorables recuerdos y definitivamente con deseos de volver", dijo el actor, que tiene previsto comenzar ya el rodaje de Ocean’s Thirteen durante su encuentro con los medios de comunicación.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más