Los padres de Brad Pitt viajan a Namibia para conocer a su nieta

A la alegría de los Jolie-Pitt por la llegada del nuevo miembro de la familia, Shiloh Nouvel, hay que sumar la de la familia del actor, que siempre se ha mostrado muy unida. Su hermano pequeño, Doug Pitt ha comentado: "Es una etapa emocionante para Brad y Angie, y estamos muy contentos por ellos y por los niños" y sus padres, Jane y Bill, aterrizaban el pasado viernes en Namibia un jet privado para conocer a su nieta y acompañar a su hijo en estos momentos tan felices. La pareja aterrizó en el aeropuerto local de Swakopmund y desde allí se trasladaron al domicilio familiar que no es otro que el complejo turístico The Burning Shore, donde se alojan Brad y Angelina desde su llegada al país africano a principios de abril.

No es tan fluida la relación de Angie con su padre, Jon Voight (más bien es inexistente) pero el veterano actor, que clama por una reconociliación, no ha perdido la oportunidad de felicitarla a través de un programa de televisión: "Casi no puedo describir la alegría que siento por los padres de Shiloh y porque haya llegado otro niño al mundo. Mi amor siempre está con los dos". Y se dice incluso que la ex mujer de Brad Pitt, Jennifer Aniston, ha mandado una tarjeta de felicitación a la pareja.

Se espera que Brad, Angelina y sus tres hijos, permanezcan en Namibia mientras la actriz se recupera del parto, antes de regresar a su casa de Malibú, aunque no habrá que esperar demasiado porque Brad tiene previsto empezar el rodaje de Ocean’s Thirteen en Los Ángeles y Las Vegas. El estreno de la próxima película de Angelina, The Good Shepherd, está previsto para finales de año. Por el momento, no tiene ningún otro proyecto en perspectiva, con la excepción, por supuesto, del más importante para ella: disfrutar de su maternidad.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más