Angelina y Brad: Una historia de amor paso a paso y foto a foto

PINCHE SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA

  • Enero de 2004: Las primeras imágenes del rodaje en Los Ángeles de la película Sr. y Sra. Smith ponen de manifiesto la química existente entre Angelina Jolie y Brad Pitt. El rubio de oro de Hollywood, casado entonces con Jennifer Aniston, y la morena más rebelde de la gran pantalla, centrada en su trabajo en la Onu y en su hijo Maddox, forman una de las parejas cinematográficas de más atractivo de los últimos años. Y los rumores no se hacen de rogar…

  • Marzo de 2004: Las declaraciones de Angelina sobre sus encuentros esporádicos en hoteles con los hombres escandalizan a Hollywood. La actriz admitía en una entrevista que así podía volver "a casa para acostar a mi hijo, y no verle otra vez durante unos meses. Así puedo sentirme como una mujer y estar cerca de un hombre sin que esa relación influya en mi familia". En esa misma entrevista señalaba no estar dispuesta a asentarse a menos que encontrara al "hombre perfecto" que se convirtiera también en el "padre perfecto". Quién sabe, quizá entonces ya pensaba en Brad Pitt.

  • Junio-Julio 2004: Nada hace presagiar una ruptura en el matrimonio de Brad Pitt y Jennifer Aniston. Roma, donde se traslada todo el equipo de Ocean’s Twelve para comenzar el rodaje, es el escenario de un romántico paseo de la pareja, que pasará el verano entre el trabajo y el descanso en la romántica villa de George Clooney a orillas del Lago de Como.

  • Diciembre de 2004: Los rumores sobre la crisis matrimonial de Jennifer Aniston y Brad Pitt son cada vez más insistentes, y el nombre de Angelina Jolie aparece como motivo del distanciamiento. Pocos días antes de Navidad la estrella de Friends era fotografiada en el aeropuerto londinense de Heathrow. En su dedo ya no lucía su alianza de matrimonio, una imagen que fue tomada como un claro síntoma de la difícil situación que atravesaba el matrimonio.

  • 7 de Enero de 2005: Brad Pitt y Jennifer Aniston anuncian su separación a través de un comunicado. Una noticia que no deja de causar conmoción a pesar de los rumores de crisis que venían de lejos porque la pareja, quizá en un intento desesperado de solucionar sus problemas, había recibido al nuevo año con sus amigos Courteney Cox y David Arquette en la isla caribeña de Anguila. Y pocas horas antes de hacerse pública la noticia de la ruptura, ambos paseaban por la playa como en un romántico adiós.

  • Marzo de 2005: Jennifer Aniston, Brad Pitt y Angelina Jolie, coinciden en Las Vegas. La estrella de Friends recibió emocionada un galardón como Estrella Femenina del Año durante la confención ShoWest mientras aún marido en ese momento asistía a la cena que los estudios Fox ofrecieron a las estrellas de filme para promocionar el filme Sr y Sra. Smith. Con él estaba su compañera de cartel, Angelina Jolie. Primera imagen en un acto público de la pareja más buscada, aunque mantuvieron las distancias ante el aluvión de rumores.

  • 25 de marzo de 2005: Jennifer Aniston solicita el divorcio en un tribunal de Los Ángeles citando diferencias irreconciliables. Mientras, Brad Pitt y Angelina Jolie pasan las vacaciones de Semana Santa en el hotel Le Parker Meridien de Palm Springs con nombres falsos.

  • Más sobre

    Regístrate para comentar
    Leer más