En un parque de Los Ángeles una madre feliz y su bebé. Podría ser cualquiera en una bonita estampa primaveral, pero se trata de Jennifer Garner, más conocida como Alias, mujer de Ben Affleck y en pleno disfrute del tiempo libre con su pequeña Violet Anne. La niña vino al mundo el pasado 30 de noviembre después de que sus famosos papás anunciaran boda y embarazo al mismo tiempo el pasado verano.

La pareja comenzó oficialmente su relación en agosto de 2004 (se conocían desde el rodaje de Pearl Harbor, en 2001, pero no intimaron hasta dos años después, cuando volvieron a coincidir en Daredevil )tras la ruptura del actor con Jennifer López en enero del mismo año. Y es que el actor no quiso tropezar dos veces en su vida dos veces con la misma piedra -recordemos que con Jennifer López planeó una boda que se anuló en septiembre de 2003 pocos días antes de su celebración- sino con el mismo nombre, el de Jennifer que, al final, y tal como parecía marcar el destino, se convirtió en el nombre de su esposa.

Jennifer Garner, por su parte, encontró la estabilidad al lado de Ben Affleck después de un matrimonio fallido con Scott Foley (actor de la serie Felicity, en cuyo rodaje se conocieron). Se casaron en octubre de 2000 y se divorciaron en la primavera de 2004.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más