Sienna Miller olvida a Jude Law: 'Como no tengo novio, no he planeado nada para San Valentín'

Sin novio, pero muy feliz con su recién estrenada soltería. Así se mostró Sienna Miller en el estreno en Londres de la película Casanova que protagoniza junto a Heath Ledger. Después de un verano entero -otoño y parte del invierno incluidos- de dimes y diretes, sonrisas y lágrimas, idas y venidas, rupturas y reconciliaciones deshojando la margarita del amor, su noviazgo con Jude Law no ha aguantado el varapalo de la infidelidad, reconocida por el actor el pasado julio.

Aunque era de dominio público que ya no estaban juntos, la confirmación llegó en boca de la propia Sienna durante la premiere a la que asistió con su hermana Savannah en víspera del 14 de febrero: "Como no tengo novio, no he planeado nada especial para San Valentín. Mi hermana Savannah y mi madre son mis únicas citas para este día", señaló la actriz, que también dijo que tenia previsto ir a la bolera con sus amigas y recomendó a las mujeres que sigan solteras y busquen la compañía de sus más allegadas.

Un estilo que marca tendencia
Su atuendo, ul vestido de cóctel inspiración griega de Louis Vuitton, medias, botines y un sombrero negros y largos collares vintage, no dejó indiferente a nadie. Y es que el estilo bohemian chic de la ex novia de Jude Law, que acaba de interpretar en una película a Edie Sedgwick, musa de Warhol, está creando moda. Antes con su larga melena y actualmente con el pelo corto, se atreve con todo: vaqueros por dentro de las botas (ahora se llevan mucho, sí ¿pero hace cuatro años?), monos de paracaidista, falda a modo de vestido con un cinturón de cuero al pecho, vestido antiguo sobre unos vaqueros pitillo, las plataformas de Laouboutin que causan furor en Hollywood con cualquier cosa, o sus vaqueros fetiche de la tienda Euforia de Portobello con las pulseras de sus sandalias abrochadas sobre los pantalones.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más