Halle Berry y el modelo Gabriel Aubry, la pareja del momento

Halle Berry es una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood y Gabriel Aubry el rey de las pasarelas, como si habláramos de la cotizadísima Gisele Bündchen pero en versión masculina. Son guapos, ricos, famosos y está viviendo con ilusión el inicio de un nuevo amor. Aún tienen algo más en común, y es que la actriz es imagen de la próxima campaña primavera verano de Versace, la misma firma para la que trabaja el atractivo top model canadiense, de treinta años y ex novio de la cantante Cher.

Quizá por eso eligieron para mostrarse juntos en público por primera vez la fiesta que la casa italiana ofreció hace unos días en Nueva York con motivo de la renovación de su tienda en la Quinta Avenida y coincidiendo paralelamente con los desfiles de la Semana de la Moda. Junto a Donatella Versace, se reunieron con otros rostros conocidos como Jennifer López, Nicolas Cage y su mujer, Alice Kima, Naomi Campbell, Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, o Karolina Kurvova, más que olvidada breve amistad con el duque de Feria. Que mejor momento para confirmar los rumores que en las últimas semanas venían inundando la Gran Manzana desde que un conocido rotativo local, santuario de todo lo que acontece en la ciudad, levantó la liebre al afirmar que se había visto a Halle y Gabriel en actitud muy cariñosa en una cena organizada en el restaurante del Soho Grand Hotel por la productora de "Perfect Stranger" la película que actualmente rueda la actriz en Nueva York.

Halle Berry, considerada una de las mujeres más bellas del momento, parece encontrarse nuevamente feliz cuando se cumple un año del divorcio (se habían separado a finales de 203) de su segundo marido, el músico Eric Benet, cuya hija, India, nacida de una relación anterior, adoptó la actriz durante el matrimonio, y pocos meses del fin del breve romance que mantuvo con el también actor Michael Early. Hace unos meses, la ex ‘chica Bond’ afirmó que no quería llegar a los cuarenta sin haber tenido un hijo propio. Y 2006 es el año que verá cumplida esa fecha en el calendario.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más