Gwyneth Paltrow luce 'tripita' tras el anuncio de su embarazo

El interés despertado por la noticia de la próxima paternidad de Angelina Jolie y Brad Pitt contrasta con la discreción de la ex prometida del actor, Gwyneth Paltrow quien, a pesar de los constantes rumores de embarazo desde el pasado octubre, se ha mantenido firme en su propósito de proteger su vida privada. La actriz confirmaba la pasada semana que está esperando su segundo hijo con su marido, Chris Martin, porque la evidencia no dejaba otra alternativa y estaba muy próxima la ceremonia de los Globo de Oro, a la que había confirmado su asistencia. La protagonista de Shakespeare enamorado, que optaba al premio a la mejor actriz dramática por Proof aunque finalmente fue para Felicity Hauffamn, dará a luz en mayo por lo que ya se le nota su estado, siendo esta la primera vez que lo muestra abiertamente. Gwyneth eligió para la ocasión un vestido corte imperio en tonos crudos de Balenciaga.

Tres mamás y un papá
Otras dos actrices que acudieron a la ceremonia de los premios Globo de Oro en el hotel Beverly Hilton también han anunciado recientemente que serán mamás en los próximos meses. La primera de ellas, Rachel Weisz muy popular por trabajo en las dos entregas de La momia, se alzó con el galardón a mejor interprete secundaria por El jardinero fiel -su nombre también suena entre los nominados a los Oscar. En su quinto mes de embarazo, la actriz, que lucía un vestido de Donna Karan, tiene pensado contraer matrimonio con su prometido, el neoyorquino Darren Aronofsky, director de Pi y Réquiem por un sueño.

Mira Sorvino tuvo que conformarse sin premio, aunque su mayor regalo es el hijo que está esperando con su marido, Chris Backus, el segundo para la pareja, que ya tiene una niña, Mattea, de catorce meses.

Y también se estrenó sobre la alfombra roja una noticia, la de la próxima paternidad de Russell Crowe, quien tampoco logró el galardón que optaba por Cinderella Man. El actor , a quien no acompañaban en esta ocasión su mujer Danielle y su hijo Charles, de año y medio, apareció por primera vez en un acto público tras confirmar durante uno de sus conciertos que dentro de unos meses volverá a 'interpretar su mejor papel'.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más