Charlie Sheen y Denis Richards se dan una segunda oportunidad

Charlie Sheen y Denise Richards parecen dispuestos a darse otra oportunidad después de que el pasado marzo y embarazada de su segundo hijo la actriz presentara una demanda de divorcio.

La situación parecía no tener vuelta atrás por el delicado momento en el que sucedió, pero poco después la pareja sorprendía al aparecer junta para presentar a su hija recién nacida Lola. A medidos de septiembre el propio Charlie Sheen dejaba vislumbrar la posibilidad de una reconciliación cercana en el programa de televisión de David Letterman." Estamos trabajando para volver a vivir juntos y arreglar las cosas", dijo el actor de 40 años, quien además reconoció su culpa en la separación: "La razón principal fue básicamente que me comporté como un gigantesco asno" y añadió: " Yo establecí un compromiso con mi mujer, a la que amo, con esta familia a la que adoro y comprendí que esto puede arreglarse".

Por su parte, Deniste, reacia al principio a abrirle de nuevo las puertas de su corazón, se fue ‘ablandando’ con el tiempo. "Quiero demasiado a Charlie para no darle una segunda oportunidad". Y así ha sido, porque hace unos días la pareja, nuevamente feliz, paseaba por las calles de Hollywood de la mano como si lo sucedido no hubiera sido más que un mal sueño.
Charlie Sheen y Denise Richards se conocieron en el rodaje de la película Good Avice en 2000 y dos años después contrajeron matrimonio.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más