Matthew McConaughey se lleva a su madre de estreno

Penélope no podía estar junto a él porque está inmersa en el rodaje de Volver en España a las órdenes de Pedro Almodóvar, así que Matthew McConaughey no podía elegir mejor compañía que la de su madre para asistir al estreno de su nuevo filme Two for Money en el que trabaja junto a Al Pacino y René Russo. El actor paseó orgulloso por la alfombra roja del Academy Theatre en Beverly Hills del brazo de Kay (así se llama su madre), profesora, con la que se mostró en todo momento especialmente cariñoso.

Y es que el protagonista de Sahara, que es el pequeño (tiene 35 años) de los tres hermanos (Michael nació en 1953 y Pat en 1962) está muy unido a ella, especialmente desde el fallecimiento en agosto de 1992 de su padre, Jim, propietario de una gasolinera, que jugó en el equipo profesional de fútbol americano de los Green Bay Packers.

Matthew se ha mostrado en todo momento encantado de trabajar al lado de uno de los grandes, Al Pacino: "Estaba emocionado cada mañana al levantarme de la cama. Trabajar con él era como estar en un gran baile. Muy divertido". En cuanto a su relación con Penélope Cruz, el actor afirmó: "Es un desafío diario, estamos a nueve horas de diferencia en este momento. Hay que tratar de comunicarse lo mejor posible".

Y mientras espera a que su novia regrese a Estados Unidos, el protagonista de Como perder a un chico en diez días no pierde el tiempo. Como otros compañeros de profesión se ha volcado con las víctimas por el huracán Katrina. Primero se desplazó hasta la zona de desastre para rescatar a todos los animales que pudo: perros, gatos, hamsters, etc.. Y esta misma semana le veíamos organizando provisiones para repartir entre las familias afectadas en el marco del proyecto Relief Sparks.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más