Rebecca Romijn se compromete con Jerry O'Connell un año después de iniciar su romance

Un año después de comenzar su noviazgo, Rebecca Romijn y Jerry O’Connell han hecho público su deseo de contraer matrimonio. La pareja, que inició su relación después de la separación de la actriz de John Stamos (conocido por la serie Padres forzosos), se ha comprometido el pasado fin de semana en Nueva York. No podríamos estar más felices y tenemos muchas ganas de empezar el próximo capítulo de nuestras vidas", señalaron en un comunicado.

Como decíamos, Rebecca, de 32 años, que ha trabajado en películas como X-Man estuvo casada con anterioridad con el también actor John Stamos (se conocieron en 1994 durante un desfile de Victoria’s Secret, firma de la que ella era imagen y comenzaron a salir dos meses después. Contrajeron matrimonio en septiembre de 1998), en abril de 2004 anunciaron su ruptura, y en marzo de este año se hizo efectivo el divorcio.

Por su parte, Jerry O’Connell, de 31 años, ha aparecido en filmes como Stand by me o Jerry Maguire, y estuvo relacionado con la ex Spice Girl, Geri Halliwell. Y de pareja en la vida real, Rebecca Romijn y su prometido se han convertido también en compañeros de trabajo ya que acaban de terminar el rodaje de Man about Town y está a punto de estrenarse The Alibi, en la que también comparten cartel.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más