Antonio Banderas ultima los preparativos para el rodaje de 'El camino de los ingleses'

El catorce de noviembre comenzará el rodaje de la nueva película de Antonio Banderas, El camino de los ingleses. La película, basada en la novela homónima de Antonio Soler, tiene como presupuesto cinco millones y medio de dólares.
Éste es el segundo proyecto de Banderas como productor y director, después de que en 1999 dirigieses Locos en Alabama. La película narra las dificultades que un grupo de personas encuentran a la hora de vivir en España en la década de los setenta.
Ya ha comenzado el casting, para el cual se han presentado alrededor de 1.500 actores, de los cuales sólo 350 serán seleccionados para participar en el filme. El calendario del rodaje de la película está previsto entre el catorce de noviembre y el próximo mes de febrero, mientras el montaje se llevará a cabo en Los Ángeles.
El actor malagueño no contará en esta ocasión con su esposa, Melanie Griffith, a la que ya dirigió en Locos en Alabama, pero ha anunciado su deseo de volver a trabajar con ella en otro proyecto que tiene en mente (un remake para el cine de la obra de Gamel Woolsey, Málaga en llamas).

Vacaciones en Málaga
Antonio Banderas lleva a Málaga en el corazón. El actor nació en la ciudad andaluza hace 45 años, aunque desde que Hollywood le abrió sus puertas, vive en Estados Unidos, junto a su mujer, Melanie Griffith, y sus hija Stella del Carmen.
Nuestro actor más internacional no falta a su cita anual con su ciudad natal. Cada verano vuelve a Málaga, para pasar sus vacaciones estivales, donde se refugia en su residencia 'La Gaviota'.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más