Santiago Ramos ('Aquí no hay quien viva) se ha casado con la madre de María Adánez

EL actor Santiago Ramos, que interpreta al simpático vividor Andrés Guerra en la serie de televisión Aquí no hay quien viva, ha contraído matrimonio con la maquilladora Paca Almenara, madre de la actriz María Adánez, con quien Santiago trabaja en la mencionada serie.

La ceremonia se celebró el pasado viernes 15 de julio en el salón de actos del Ayuntamiento de Mahón, en Menorca, y fue oficiada por la teniente de alcalde, Gari Petrus. La pareja, unida desde hace más de diez años, pasa habitualmente sus vacaciones en Menorca y, al parecer, este ha sido el motivo por el que escogieron celebrar su matrimonio en la isla balear. Fue una ceremonia íntima, a la que asistieron sus hijos y amigos más cercanos. Para su luna de miel, Santiago y Paca no han escogido ningún destino exótico, han preferido la tranquilidad de Menorca que tan bien conocen y tanto les gusta. De hecho, sólo unos días después de su enlace salían a navegar en una lancha. Menorca ha sido también el lugar escogido por la hija de Paca, María Adánez, y su novio, Alberto Caballero, director de Aquí no hay quien viva, para disfrutar de unos días de vacaciones, como informábamos la semana pasada.

Hace unos meses, Santiago Ramos hablaba de su relación con Paca Almenara con estas palabras: «En nuestra relación, los pilares fundamentales son el respeto y el amor. Paca y yo disfrutamos mucho juntos. Nos encanta eso de estar en casa leyendo y escuchando música. En definitiva, llevamos una vida placentera, tranquila, muy normal»

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más