Vorágine matrimonial en Hollywood

Algunas de las grandes estrellas del cine y la música podrían estar preparando su boda

Rumores y desmentidos
La lista sigue con Liza Minnelli, quien tras sus desastrosas experiencias matrimoniales anteriores, se rumorea podría haber encontrado al que sería su quinto marido. Los rumores se ha originado después de haber sido vista paseando con un joven rubio por las calles de Beverly Hills. Un romance que Liza, de 59 años y divorciada desde hace dos años del productor David Gest, se ha apresurado a desmentir: "Sólo puedo decir una cosa, y es que nunca más habrá otro señor Minnelli. El único que ha habido y habrá es mi padre (el desaparecido director de cine Vicente Minnelli)".

En capilla también creíamos a Pamela Anderson y su ex marido, Tommy Lee. La pareja, que ha pasado unos días en Hawai, fue vista hace unas semanas en un restaurante de Hollywood prodigándose numerosas muestras de cariño. Según revelaron este miércoles varios medios, el batería de Mötley Crüe se declaró a la actriz el pasado viernes en un hotel de Las Vegas, obsequiándola con un anillo de un diamante negro más dos diamantes grises a los lados. Pero la representante de Pamela se ha apresurado a negar hoy mismo la noticia añadiendo: "no cree que se casen". Courtney Love, amiga muy cercana a la pareja, confesó por su parte que "algo sucede".

La propia ex vigilante de la playa ha afirmado que "es absolutamente falso que Tommy y yo estemos comprometidos y nos vayamos a casar" a lo que añadió: "Tengo dos preciosos hijos con Tommy y voy a seguir apoyándole y siendo su amiga".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más