DiCaprio, herido de un botellazo en una fiesta organizada por el ex novio de Paris Hilton

Lo que se suponía iba a ser una fiesta de amigos acabó en el hospital ya que Leonardo DiCaprio fue atacado, en la madrugada del viernes, por una chica que intentaba colarse en la fiesta privada que el ex novio de Paris Hilton, Rick Salomón, organizó en su casa de Hollywood.

La asaltante, que según los testigos estaba borracha e intentaba encontrar a un ex novio, propinó un botellazo al actor, lo que le provocó una herida en la cabeza que necesitó doce puntos de sutura.

Según ha explicado el portavoz de DiCaprio, Ken Sunshine, "estábamos abandonando la fiesta privada cuando Leo fue atacado por una mujer que intentaba entrar, a pesar de que se le había pedido reiteradamente que abandonara el lugar". Fuentes cercanas a la estrella han comentado que el ataque fue propinado con una botella de cerveza, sin razón aparente.

Tras el incidente, los amigos de Leonardo DiCaprio le trasladaron inmediatamente al hospital donde se le realizó la cura y se le aplicaron los puntos en la cabeza, cerca de la oreja.

El actor se encuentra actualmente en un descanso del rodaje de su nueva película The Departed, que dirige Martin Scorsese. A pesar del doloroso accidente, las heridas no impedirán a Leonardo incorporarse al trabajo.

Leonardo DiCaprio , tras el enorme éxito logrado con la película Titanic, labró fama de juerguista ya que acudía asiduamente junto con sus amigos Rick Salomón y el mago David Blaine a todas las fiestas de Hollywood, afición que parecía haber abandonado desde su noviazgo con la modelo brasileña Gisele Bundchen, quien no se encontraba con él en esos momentos, debido a sus compromisos profesionales en la pasarela de Brasil. El propio actor confesó hace tiempo que "hoy por hoy prefiero dedicarle mi tiempo a ella. Ya no voy a fiestas".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más