Katie Holmes: 'Estoy cada día más enamorada. Tom y yo somos muy felices'

Trabajar juntos
Con respecto a la posibilidad de que pudieran llegar a trabajar juntos, en un plazo de tiempo relativamente corto (se rumorea que el actor quiere que su novia participe en Misión Imposible 3, Katie afirmó: "Para mí sería un honor, muy grande, compartir créditos en una misma película con Tom, pero creo que por el momento es suficiente con lo que ya tengo, que son su amor y su confianza. Saber que cuento con el cariño y el respeto de alguien como él me produce una felicidad muy especial. Y no me gustaría que pudiera llegar a romperse ese encanto. Prefiero seguir trabajando en mis propios proyectos, y no arriesgarme a que la prensa comience a decir que sólo estoy tratando de aprovecharme de la fama y el poder que él tiene en Hollywood para impulsar mi carrera. Yo no soy ese tipo de mujer. Y pienso que no voy a poder serlo nunca".

La iglesia de la Cienciología
Quizá el proyecto cinematográfico que les una en la gran pantalla tenga que esperar, pero por el momento el actor ha conseguido que su joven novia se interese por la iglesia de la Cienciología a la que él pertenece. Según dice Tom al semanario Entertainment Weekly, ella está "descubriendo" sus fundamentos y ha mostrado interés por su religión. A este respecto Katie ha asegurado: "Realmente me gusta. Tengo la sensación que a través de ella seré una mejor persona".

El consejo de Nicole Kidman
Las campañas de promoción (el mejor momento para que las estrellas de Hollywoodd hablen) de Batman Begins y La guerra de los mundos coinciden también con la de Nicole Kidman por Bewitched. A la bella australina se le preguntó a finales de mayo sobre el romance de su ex marido y Katie Holmes a lo que prefirió no responder mostrándose lo más cauta posible. Pero la actriz parece dar señales de lo que piensa en una entrevista a la revista Vanity Fair en su edición de julio. Cuando el entrevistador le pregunta sobre los trucos propagandísticos de los famosos en general, ella responde: "Por lo que se refiere a su vida personal, si uno empieza a aprovechar eso, entonces ¿qué es real y qué no lo es? ¿Qué es suyo y qué no?". Indirectamente Nicole parece advertirles que no expongan su relación en el centro de la atención mediática. Cuatro años han pasado desde que Nicole y Tom rompieron su matrimonio y la actriz aún recuerda las sensaciones que la asolaron en aquellos días: "Cuando todo explotó y nosotros estábamos en Cannes con Moulin Rouge, mi hermana y yo dormimos en la misma cama. Ella sólo me abrazaba: "Cuando salimos de la proyección había una multitud enorme y yo sentía que no podía respirar, así que le hice un gesto a ella con los ojos como diciéndole `¡Ayúdame! ¡Ayúdame!'. Ella tomó el control absoluto, me llevó al baño, desató mi corsé y el vestido que llevaba, me quitó lo zapatos y me dijo: `Tú vas a estar bien'".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más