Hilary Swank, elegida la mujer más elegante de los Oscar

Los Oscar trajeron cola, y no solo la que arrastraron la mayoría de las divas, que parecían sirenas desfilando sobre la alfombra roja. Cuando termina la fiesta llega la hora de juzgar lo mejor de ese escaparate de sueños y glamour. Para las asistentes de esta ceremonia, conseguir ser la más elegante es casi tan deseado como conseguir la estatuilla. En la noche del cine, la tendencia predominante han sido los vestidos de cola con escotazos a la espalda. En cuanto a los peinados, las melenas con románticas ondas y sofisticados recogidos, han sido la elección de los peluqueros de Hollywood para esta gala.

Hilary Swank ha sido la gran ganadora del combate: en la pantalla (a las órdenes de Clint Eastwood) y en la alfombra roja, ya que los internautas de nuestra página web la han elegido para que ostente el título de la más elegante. Con ello, la actriz dio un doble golpe, ya que además se alzó con la estatuilla a la mejor interpretación por su trabajo en Million Dollar Baby. El Guy Laroche en satén azul cobalto que lució mereció el primer lugar, con 1.703 votos de los ocho mil emitidos por los usuarios de hola.com. Se trataba de un diseño con un impresionante escote a la espalda, de línea sirena y manga larga.

El segundo puesto (con 1.268 votos) ha sido para la deslumbrante Charlize Theron. Si el año pasado fue su noche al llevarse a casa al ‘Tío Oscar’, en esta ocasión logró un merecido segundo lugar con un vestido turquesa pálido con falda de volantes y cuerpo encorsetado con adorno de pedrería en el escote, de John Galliano para Dior. La protagonista de ‘Monster’, que acudió escoltada por su novio el actor irlandés Stuart Towsend, llamó la atención por la impresionante cola de su vestido.

Y en tercera posición con 1.006 votos, un Oscar para los Oscar. Oscar de la Renta coloca a Penélope Cruz en esta posición, con un vestido de escote palabra de honor en satén, de línea sirena y con cola, completada con un original lazo. La actriz lució este vestido en el Kodak Theatre para entregar los premios al mejor sonido y al mejor montaje.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más