Brigitte Nielsen, ex mujer de Silvester Stallone, se ha casado por sexta vez con un camarero italiano

Mattia Dessi, un camarero italiano quince años más joven que ella, se ha convertido en el sexto esposo de la exuberante Brigitte Nielsen, ex esposa de Silvester Stallone. La ceremonia tuvo lugar, bajo un toldo con ondulantes palmeras, en el Caribe dominicano. La novia llevaba un vestido blanco con una corona de rosas, mientras que el novio iba de sport, con una camisa blanca de cuello abierto y sandalias. Aunque ninguno de sus cuatro hijos estuvo en la boda, la actriz sí pudo compartir su felicidad con ellos por teléfono. Un reducido grupo de amigos íntimos de los novios asistió al enlace. ‘Fue muy hermoso, muy romántico —declaró Paola, a quien Brigitte le pidió que fotografiara la boda—. Todo resultó perfecto, las flores, la música y la gran fiesta en una hermosa villa’.

Se le declaró en televisión
A pesar de que la prensa italiana había dicho que Brigitte no podía volverse a casar porque no tenía los papeles en regla, los amigos de la actriz manifestaron que se presentaron todos los documentos necesarios en la República Dominicana y que, por tanto, la boda era válida. Un enlace que no ha dejado de sorprender a muchos, habida cuenta que cuando la novia se encontraba concursando en la versión inglesa de Gran hermano VIP, se apuntaba un romance entre ella y el músico Flav, ex líder del grupo Public Enemy, quien llegó a manifestar públicamente sus sentimientos en dos distintos programas de televisión.

La actriz conoció al que hoy es su esposo en un restaurante de Lugano (Suiza). ‘Brigitte me impresionó mucho —comentó Mattia a un tabloide del Reino Unido—. Ella era una famosa estrella de Hollywood y yo un simple camarero. Luego salimos a tomarnos una copa, unos días después de conocernos. Fue fantástico’. Poco tiempo después, la pareja compartía un piso en Milán.

‘Cuando conocí a Sly quería vivir mucho y rápido’
Como decíamos, el célebre Rocky fue el segundo marido de Brigitte, con quien se casó a mediados de los años ochenta. Su vida conyugal no estuvo nunca exenta de problemas. Duraron diecinueve meses. ‘Mi matrimonio con Stallone sufrió de demasiada prensa. Yo vivía en Los Angeles y descubrí a la gente del cine —comentó una vez Brigitte a ¡HOLA!—. Cuando conocí a Sly yo era una "top model", acababa de terminar la película Red Sonja y quería vivir mucho y rápido’.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más