Después de varias semanas de especulaciones Chistian Slater y su mujer, Ryan Haddon, han decidido separase un tiempo. La pareja ha estado viviendo en Londres desde el verano pasado ya que el actor se incorporó al reparto de la obra de teatro Alguien voló sobre el nido del cuco.

Y como motivo de la ruptura se apunta al deseo del protagonista de Entrevista con el vampiro de instalarse definitivamente en el Reino Unido para centrarse en su carrera sobre las tablas, mientras que su esposa quiere regresar a Estados Unidos con los hijos de la pareja. "Christian adora Inglaterra mientras que Ryan no acababa de adaptarse, no se sentía como en casa. Están muy tristes", ha declarado un amigo cercano. Christian Slater y Ryan Haddon se conocieron en 1998 y se casaron dos años más tarde, una vez que él había superado los problemas con la justicia que a punto estuvieron de arruinar su carrera. Según el portavoz del matrimonio, este "periodo de separación será una prueba".

En otro orden de cosas, y coincidiendo con la noticia de la ruptura, estos días la prensa internacional publicaba que el actor había salido ileso el pasado viernes de un ataque con cuchillo. El supuesto incidente, que él mismo ha desmentido, habría tenido lugar una vez que Slater había dejado el teatro Gielgud, donde interpreta la obra ante mencionada.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más