Las estrellas de Hollywood se comprometen y consolidan sus noviazgos con la llegada del nuevo año

Otra relación que se consolida es la de Uma Thurman y el empresario de hostelería André Balazs. A los rumores sobre su posible compromiso matrimonial (la revista In Tourch afirmó recientemente que él le había regalado un anillo con un diamante de cuatro quilates y que ella estaba haciéndose un traje de novia de Prada pero, según parece, la boda deberá esperar porque ambos están aún legalmente casados con Ethan Hawke y la modelo Katie Ford, respectivamente) se suma ahora la noticia de que han comprado una mansión para comenzar su vida en común.

Se trata de una fantástica propiedad situada en el Valle de Hudson (estado de Nueva York) que perteneció a Bob Guccione, fundador de la revista Penthouse. Siguiendo la tendencia del momento, la pareja decidió pasar las vacaciones navideñas tostándose al sol de la isla de San Bartolomé, donde por cierto André tiene un complejo hotelero.

No ha pasado ni un año desde que Heidi Klum desvelaran al mundo entero su amor. Sin embargo, parece que las flechas de Cupido han dado de lleno en los corazones de la pareja y, según diversos medios de comunicación, la modelo alemana y el cantante británico han decidido casarse. Hace unos días, ambos viajaron hasta la estación canadiense de esquí Whistler donde se comprometieron sobre un glaciar al que ascendieron gracias a un helicóptero. "Fue una experiencia única", explicó la top en su página web.

Tras este emotivo acontecimiento, se marcharon a México, donde Seal tiene una casa. Heidi Klum dio a conocer su relación con el cantante británico poco después de dar a luz el 4 de mayo de 2004 a su primera hija, Leni, fruto de su noviazgo con el multimillonario Flavio Briatore. Desde entonces, la pareja no ha ocultado su amor. Liz Hurley, ex novia de Hugh Grant, está dispuesta a dar el ‘sí quiero’ a su novio, el empresario de origen hindú Arun Nayar. Varias han sido las ocasiones en las que la prensa británica ha anunciado su posible boda y, aunque hasta el momento no se ha hecho realidad, es una idea que la pareja tiene en mente desde hace un tiempo. La modelo y actriz apareció por primera vez en público junto a Arun hace ahora dos años, tras una dura etapa en la que pasó por la ruptura de su relación con Steve Bing y la consiguiente lucha en los tribunales por demostrar que éste era el padre de su hijo, Damián.

Y otra pareja cuya relación es cada día más sólida, aunque parece ser que no han llegado a comprometerse tal y como venía diciéndose estos días, es la formada por Cameron Díaz y Justin Timberlake.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más