Rumores de ruptura entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Una de las parejas más glamurosa de Hollywood estaría en crisis, según los últimos rumores de los que se hace eco la prensa inglesa. Brad Pitt y Jennifer Aniston estarían pasando por uno de sus peores momentos desde que se casaron hace ya cuatro años. Hace pocos días se pudo ver a una Jennifer demacrada y con la mirada triste, en el aeropuerto londinense de Heathrow. En su dedo ya no lucía su alianza de matrimonio, una imagen que podría ser un síntoma de la difícil situación que estaría atravesando. La protagonista de Friends estaba en Londres, en el rodaje de su próxima película, y se encontró allí con su marido, que presenta estos días en Europa el filme Ocean's Twelve. Un encuentro que teminó antes de lo previsto, ya que Jennifer regresó a Estados Unidos sola.

Hace ya algunas semanas que se especula con la ruptura del matrimonio, debido, entre otras cosas, a la complicidad que parece tener Pitt con su compañera de reparto Angelina Jolie. Se dice que Brad adora jugar con Maddox, el hijo de la actriz, y que su mujer, en un ataque de celos, le ha prohibido ver al niño y a su madre. El actor siempre ha comentado que le encantaría formar una familia y hace poco declaraba: ‘Dios, voy a decirlo, quiero niños, una familia’.

Varios compromisos profesionales
Sin embargo, Jennifer tiene programados varios rodajes por lo que la maternidad parece quedar fuera de sus planes. La actriz rueda Derailed en la capital británica y después tiene comprometido el filme Friends with monkey. El tabloide británico Mail On Sunday ha publicado que la pareja ya ha hablado de separación y hace hincapié en que el actor está desesperado por ser papá, pero que Jennifer se lo está tomando de forma más relajada.

A este respecto la actriz habría comentado que su trabajo sería perfectamente compatible con tener hijos y cuidar de ellos. Por el momento, ninguno de los dos interesados ha hecho todavía declaraciones y los rumores continúan creciendo.
Brad Pitt, de 41 años, y Jennifer Aniston, de 35, se casaron en julio del año 2000 en una ceremonia íntima celebrada en Malibú, a la que asistieron cerca de 200 invitados.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más