El equipo de Ocean’s Twelve con Brad Pitt y Matt Damon a la cabeza ha comenzado la gira europea de promoción de la película que, estrenada hace unos días en Estados Unidos, ha recaudado en su primer fin de semana de exhibición 40,9 millones de dólares. Roma, donde se rodó parte de la película, y París han sido las dos primeras ciudades que ha visitado esta particular pandilla de ladrones en la que falta George Clooney, aquejado de fuertes dolores de espalda que le impiden viajar por el momento. En los próximos días, el equipo visitará Londres y Berlín entre otros lugares.

‘Tiene 50 años y ya no es sexy’
El buen ambiente vivido durante el rodaje del filme quedó patente en las palabras de Pitt y Damon, quienes no dejaron de bromear en todo momento con los periodistas. "Nos hemos divertido mucho rodando. No tenía ni siquiera la impresión de estar actuando", comentó el protagonista de Troya, que en esta entrega vive un romance con Catherine Zeta-Jones. "Tuvimos la idea de realizar una continuación de Ocean's Eleven mientras comíamos mozzarella en un restaurante romano", continuó sonriente el actor y señaló que le gustaría vivir en Italia. Precisamente durante la filmación, parte del elenco de actores pudo disfrutar de varios fines de semana en el lago de Como, donde George Clooney tiene una villa. "Tiene 50 años y ya no es sexy", afirmó con humor Brad Pitt, recordando uno de los momentos del guión en el que Danny Ocean, el personaje que interpreta Clooney, se angustia por la edad que aparenta.

¿Crisis en el matrimonio de Brad Pitt?
Durante la promoción del filme en Estados Unidos, días antes de viajar a Europa, en una entrevista televisiva, Brad Pitt dejó las bromas de lado para asegurar que está deseando ser padre: "Dios, voy a decirlo, quiero niños, una familia", a lo que su compañero y amigo, George Clooney, contestó en broma para echarle un cable: "Yo voy a adoptar a dos niños de 22 años que sean ricos". Y es que, según se apunta desde hace unas semanas, Brad Pitt y Jennifer Aniston podrían estar viviendo una crisis matrimonial por falta de hijos. Al parecer el actor ha expresado su predilección por las niñas: "Me encanta, me rompen el corazón..y los niños, en este momento me quedaba con lo que fuera".

Sin embargo es muy probable que el sueño tenga que esperar. Mientras Pitt se encuentra de promoción, su mujer se pasará el próximo mes en Londres para rodar Derailed y tiene comprometido el próximo año con el filme Friends with monkey. Los rumores sobre la más que buena amistad entre el actor y Angelina Jolie se han disparado . Se dice que Brad adora jugar con Maddox, el hijo de la actriz, y que su mujer, en un ataque de celos, le ha prohibido ver al niño y a su madre.

Según el tabloide británico Mail On Sunday Aniston planea pasar todo el mes en Inglaterra y no tiene pensado volver a Los Ángeles, ya que su relación con Pitt está al borde del colapso. Ya hablaron de separación, sostiene la publicación, que hace hincapié en que el actor está desesperado por ser papá, pero que Jennifer se lo está tomando de forma más relajada. Habían acordado que una vez que terminara de filmar Friends, ella quedaría embarazada. Pero ha firmado un contrato para realizar tres películas y no hay perspectivas de hijos, añade.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más