Pocos meses después de su boda, Mira Sorvino ha tenido su primer hijo, fruto de su matrimonio con Chris Backus. La actriz ingresó el miércoles en el hospital Cedars- Sinai, de Los Ángeles, donde tuvo una niña, a la que aún no han puesto nombre. Fuentes cercanas a la pareja han asegurado que los tres ya están en casa y que, tanto Chris como Mira, están encantados con la pequeña.

Mira Sorvino, de 37 años, y Chris Backus, de 23, se casaron en secreto en un juzgado de Santa Bárbara, California, el 11 de junio de este año. Ceremonia que fue repetida, con más invitados y una gran fiesta, en la romántica isla italiana de Capri. Feliz y radiante, con un diseño de Armani, Mira Sorvino dio el ‘sí quiero’ a un camarero, aspirante a actor, que había conocido sólo nueves meses antes en el restaurante en el que él trabajaba.

Antes de conocer a su actual marido, Mira mantuvo un noviazgo de dos años con el director Quentin Tarantino y también salió con el actor Olivier Martinez. Su carrera en el cine es muy exitosa y cuenta en su haber con un Oscar a la mejor actriz por su papel en Poderosa Afrodita, de Woody Allen. Por su parte, Chris ha participado en la serie de televisión Will y Grace.

Con su hija, ambos se enfrentan ahora al que sin duda es el mejor papel de sus vidas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más