Familiares y amigos se reúnen en recuerdo de Christopher Reeve

Cuando aún está en el recuerdo de todos el triste fallecimiento del actor que dio vida a Superman, sus familiares y amigos han querido que su memoria perdure en el tiempo. Por este motivo, tres semanas después de su muerte, sus seres queridos le han rendido un sentido tributo.

Entre los más de 900 invitados, estrellas del celuloide y personalidades de la política estadounidense, que se dieron cita en un centro de estudios muy ligado a Christopher Reeve, The Juilliard School. Allí fue donde empezó sus estudios de interpretación y donde años más tarde recibiría un doctorado honorífico.

Oradores de excepción
La viuda quiso tener unas emotivas palabras hacia el hombre con el que compartió su vida. No fue la única que quiso mantener viva su memoria a través de la palabra. Entre los oradores también destacaron el actor Robin Williams y las actrices Glenn Close, quien destacó que Christopher 'vivió su vida de la mejor manera posible' y Meryl Streep. Aunque también asistieron Michael J. Fox o el popular presentador televisivo Larry King.

Los hijos de Reeve, Matthew, Alexandra y Will, han preparado un cortometraje, de 20 minutos de duración, sobre la vida con sus padres. También Benjamin, hermano de Christopher, anunció que estaba planeando un libro de memorias sobre la infancia que compartieron.

Fue una ceremonia que intentó dejar a una lado la tristeza ayudada por la música. Resaltaron canciones con un intencionado mensaje, como The Imposible Dream (El sueño imposible) del musical El hombre de la Mancha o una obra de piano que él solía tocar antes del trágico accidente que le causó la parálisis y que en esta ocasión interpretó una estudiante de la escuela. Como colofón, el elenco de actores que actúa con gran éxito en Broadway con la obra El rey león también quisieron dedicarle el tema El círculo de la vida.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más