Mónica Cruz: 'En mi ruptura con Miguel Ángel Muñoz no hay terceras personas'

Mónica Cruz fue, junto a Goya Toledo, María Adánez y Arantxa del Sol, una de las musas elegidas por Dom Pérignon para rendir homenaje a la alta joyería de la mano de Carrera y Carrera. Mónica ha comenzado recientemente la grabación de los nuevos capítulos de la serie Un paso adelante en la que comparte protagonismo con quien hasta hace poco era su novio, el también actor Miguel Ángel Muñoz. En la fiesta organizada por la firma de champagne Dom Pérignon hablamos con la actriz sobre la ruptura de su noviazgo y sus próximos planes profesionales:

- ¿Qué tal te encuentras?
- Muy bien, vengo corriendo porque acabo de salir de trabajar pero muy bien.
- Días atrás has reconocido la ruptura de tu noviazgo con Miguel Ángel Muñoz.
- Yo nunca hablo de mi vida privada. Simplemente lo digo porque sí, es verdad y no es la primera vez que pasa en una pareja ni la última. Está todo bien, somos muy buenos amigos y ya está.
- Seguís trabajando juntos en la serie ‘Un paso adelante’ ¿no puede llegar a resultar un poco violento?
- No, porque como hay muy buen rollo, no ha sido por terceras personas y somos buenos amigos,..
- ¿Cuál ha sido el motivo de la ruptura?
- En detalles no voy a entrar.
- Se ha dicho que tú le habías planteado que os fuerais a vivir juntos y él decidió volver a vivir con tus padres y a ti te molestó.
- No voy a entrar en desmentir cada rumor que sale al día porque no me quedan fuerzas y las pocas que me quedan las aprovecho para el trabajo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más