Hugh Grant celebra junto a Jemima Goldsmith su 44º cumpleaños

Lo que en principio parecía ser un romance con los días contados, parece haberse consolidado con el tiempo. Hugh Grant y Jemima Goldsmith han sido fotografiados en esta ocasión con motivo del cumpleaños del actor. La pareja, celosa de su intimidad, salió por separado de la casa del actor en el barrio londinense de Chelsea para evitar especulaciones y comentarios. Sin embargo, horas más tarde llegaron juntos a uno de sus restaurantes preferidos, el Harry's Bar en Mayfair (Londres), donde festejaron los 44 años del actor.

A la rica heredera y el actor se les vio por primera vez en el mes de junio en un club nocturno londinense pocos días después del anuncio de la separación de Jemima y su marido, el ex jugador de cricket y ahora político paquistaní Imra Khan tras nueve años de matrimonio y dos hijos en común. Desde entonces, han sido numerosas las ocasiones en las que se les ha visto juntos

Tras la ruptura de su largo noviazgo con Liz Hurley, han sido varios los nombres a los que se ha relacionado el actor. Sin embargo, según la prensa inglesa, es la primera vez que el actor se muestra tan entusiasmado con su relación.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más