Venecia se rinde ante la reina de las pantallas: Nicole Kidman

Llegó, vio y conquistó con su belleza y distinción al público del Festival de Venecia. Cumplidos los treinta y siete años, una carrera imparable y un Oscar por su interpretación en Las horas, Nicole Kidman se ha convertido en una de las reinas de Hollywood. Así, tal y como se merece, ha sido como la han recibido en la 61ª edición de la Mostra.

Deslumbrante y sonriente, Nicole desembarcó en la ciudad de los canales para presentar la película, Birth, del director Jonathan Glazer y en la que comparte reparto con Lauren Bacall. La actriz australiana demuestra una vez más su brillante calidad interpretativa en su papel de una viuda que se convence que un niño de diez años es la reencarnación de su difunto marido.

Pasea su belleza por Venecia
Antes de asistir a la rueda de prensa, Kidman paseó por los canales de la ciudad en una pequeña, pero coqueta embarcación que le condujo al Lido. Acompañada por su compañera de reparto, la legendaria Lauren Bacall, que recibió una sonora ovación, la actriz australiana compareció ante los medios con la mejor de sus sonrisas para hablar del filme, que ha suscitado controversia entre diversos sectores de la crítica.

Durante la rueda de prensa todas las preguntas iban dedicadas a Nicole. Incluso, llegó un momento en que la bella australiana señaló: "Por favor, pregúntenle a otra persona". la siguiente cuestión fue para Lauren Bacall, que este mes cumple 80 años. La veterana actriz sorprendió al público tras corregir a la prensa británica que calificó a Nicole como una leyenda. "Ella es una principiante. ¿Qué es eso de una leyenda?". "No puede ser una leyenda a esa edad". Tras su respuesta y ante un público atónito, Bacall insistió en que ambas se llevan bien. "Me encanta trabajar con una actriz joven".

Horas después veíamos a Nicole, más espectacular si cabe, con el pelo recogido y un vestido en tonos grises que resaltaba su esbelta figura, a las puertas del Palazzo del Cinema para asistir al estreno de Birth.

'Me gustaría casarme, pero que esta vez durara para siempre'
Aunque tuvo una carrera bastante sólida durante los años que estuvo casada con Tom Cruise, la mejor etapa llegó a raíz de su separación. Hoy una de las actrices mejores pagadas de la Meca del Cine señala: "He conquistado una posición dominante en la industria. Mi situación profesional es muy privilegiada". Tres días antes de su llegada, la Mostra también contó con la presencia de su ex marido, Tom Cruise. El actor estuvo presentando Collateral antes de proseguir la promoción de su película por Europa. Tres años después de su divorcio, Nicole confiesa que no le importaría volver a contraer matrimonio. "Sí, me gustaría casarme. Pero que esta vez durara para siempre, aunque desgraciadamente eso nunca puedes saberlo".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más