Dennis Quaid se casa con la agente inmobiliaria Kimberly Buffington

El actor contrajo matrimonio el pasado fin de semana en Montana

Dennis Quaid celebró el pasado 4 de julio, fiesta nacional de Estados Unidos, de una forma muy especial. El protagonista de El día de mañana, la película de ciencia ficción del momento, contrajo matrimonio con la agente inmobiliaria Kimberly Buffington, con la que se prometió a principios del mes de junio. El actor regaló entonces a la que es ya su mujer un espectacular anillo de compromiso diseñado por Anthony Nak y realizado con un diamante que Quaid adquirió en África durante un rodaje.

Acompañado de su hijo
El pasado fin de semana la pareja se dio el sí quiero en una ceremonia íntima celebrada en un lugar no especificado de Montana, tal y como ha informado su representante en Los Ángeles. El único hijo del actor, nacido de su anterior matrimonio con la actriz Meg Ryan, Jack Henry Quaid, de doce años de edad, actuó como padrino de la ceremonia, mientras que Blake Buffington, hermano de la contrayente, fue quien llevó del brazo a la flamante novia.

Un noviazgo de poco más de un año
Dennis Quaid, de cincuenta años, y Kimberly se conocieron hace poco más de un año cuando el actor estaba tocando con su banda, ‘The sharks’, en Austin y un amigo de ambos les presentó.

Tercer matrimonio de Quaid
Éste es el tercer matrimonio para el actor, que se divorció de su primera mujer, P.J. Soles, en 1983 tras cinco años de matrimonio. Posteriormente, en 1991, se casó con Meg Ryan, unión que duró diez años y de la que nació su único hijo, Jack. Su segundo divorcio ocupó numerosas portadas debido a los rumores de infidelidad por parte de Meg Ryan, a quien se relacionó entonces con su compañero de reparto en Prueba de vida, Russell Crowe. La pareja, sin embargo, nunca explicó los verdaderos motivos que les habían llevado a la ruptura.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más