Ben Affleck se consuela junto a una joven llamada Enza Sambatoro

Mientras su ex prometida disfruta de su recién estrenado matrimonio, Ben Affleck ha encontrado consuelo en una joven de veintiséis años llamada Enza Sambatoro a la que conoció hace un mes en una competición benéfica de bolos de Boston.

El actor, que ha sido visto en varias ocasiones junto a su nueva acompañante, no atraviesa sin embargo su mejor momento. A la sorpresa que supuso la noticia de la boda de Jennifer López y Marc Anthony (especialmente para él que pocos meses antes estuvo a punto de pasar por el altar junto a la diva latina), recientemente tuvo que ser ingresado de nuevo en un hospital después de sufrir una recaída de la bronquitis aguda que le mantuvo hospitalizado varios días el mes pasado.

Por si fuera poco, acaba de salir a la luz que Enza, quien trabaja como comercial de ventas de la emisora de radio y televisión WBZ de Boston, tiene antecedentes penales: en 1995 robó en una tienda artículos por valor de 243 dólares y en 2001 ropa por valor de 297 en los almacenes Bloomingdales de Nueva York. Fue hallada culpable de ambos delitos y cumplió una condena de setenta horas de trabajo comunitario.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más