Antonio Banderas y Melanie Griffith, padrinos de un niño

Antonio Banderas ha querido vivir intensamente la Semana Santa en su tierra natal. Y lo ha logrado. No sólo ha conseguido que su mujer, Melanie Griffith y su pequeña Estela del Carmen experimenten "una sobredosis de malagueñismo", sino que, además, ha disfrutado de los suyos. Con ellos ha compartido procesiones y grandes momentos en la más estricta intimidad.

Como colofón a esta visita tan puramente española, el actor y su mujer se convirtieron ayer en padrinos del niño Jaime Cuberos, en una sencilla ceremonia que se celebró en la iglesia de El Rosario (Fuengirola)

Nieto del padrino de Antonio Banderas
El pequeño Jaime es hijo de Macarena, una prima hermana del actor. El padre de Macarena es padrino del afamado actor. Antonio Banderas, al apadrinar a su nieto, quiere agradecerle las atenciones y cariño que le dio durante su niñez. Y es que a nuestro actor más internacional la infancia le subyuga. Este viaje ha sido, para él, como una vuelta a la infancia para que a su hija se le quede, impregnado al cuerpo, "toda una sensación de los olores, los colores, los terciopelos, los bordados, el barroco...".

Antonio Banderas aprovechó estos días en Málaga para dar un poco de alegría a los niños enfermos en un hospital infantil vestido de El Zorro. Un nuevo gesto que le honra como actor y como persona.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más