Ana Duato, embarazada por segunda vez, comenta la nueva temporada de 'Cuéntame'

Ana Duato,la protagonista femenina de 'Cuéntame',la serie que se dispone a entrar en su quinta temporada tras despedir la anterior ante nada menos que ¡siete millones de fieles... telespectadores!, es noticia por un doble motivo: porque empieza a grabar estos días los nuevos capítulos de la famosa serie y porque está esperando su segundo hijo,tal y como ha podido saber ¡HOLA! de fuentes de toda solvencia. Días antes de conocer esta feliz noticia,Ana,que es madre de un varón de seis años que se llama Miguel,había posado para nosotros,a la vez que nos había dado algunas pistas de lo que será esta nueva etapa en la vida de los Alcántara,una etapa,como siempre,de cambios,en la que tienen que hacer frente incluso a una crisis matrimonial. Esta es la entrevista con Ana cuando aún no sabía que iba a ser madre por segunda vez.

La crisis y una actriz nueva
—Soplan,por tanto,malos vientos —vientos de separación — en la familia Alcántara, ¿no?
—Bueno,veamos qué novedades puedo ir avanzando sin que me riñan los guionistas.Es muy importante saber que Antonio ha superado su crisis, que vuelve a ser el de siempre,y por ahí cojea el matrimonio: ahora están al mismo nivel.El busca a su Merche de antes y ella no está dispuesta a ser la esposa sumisa y demasiado entregada a su marido.Como sucede en la mayoría de las parejas, la lucha de poder desencadena problemas.Entran nuevos personajes y...habrá muchas sorpresas.Otra novedad es que se actualiza la página web, www.cuentamecomopaso.net. Ahí pueden seguirlo todo.No puedo decir mucho más.
—¿Insinúa que podría haber terceras personas?
—Bueno,no exactamente. Sólo diré que se incorpora una actriz nueva,Ana Arias.(No es familia de Imanol,aclara Ana Duato.)Interpreta a Paquita,la hija de un primo mío del pueblo,que viene a recordarnos quiénes somos y de dónde venimos.En cuanto a la empresa, otra vez don Pablo (Pepe Sancho)con sus planes.Ahora quiere abrir negocios en la Unión Soviética.
—Parecía que los amores de antes eran más duraderos.
—Sí,los amores de antes eran más para toda la vida.Ahora hemos abierto nuestras mentes,y las parejas asumen o no los cambios que se producen entre ellos. Hay muchos matrimonios que aseguran estar a favor incluso de ciertas relaciones extramatrimoniales,pero me cuesta creer que eso sea verdad.En el fondo de las crisis hay problemas atemporales,como la convivencia,el crecimiento personal,las aspiraciones,los sueños,los proyectos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más