Tom Cruise y Penélope Cruz, el final de un romance de película

Fuimos testigos directos de su amor en su primera comparecencia ante la prensa española a finales de enero de 2002 cuando presentaron en Madrid Vanilla Sky. Tom se mostró en todo momento pendiente de ella, dejaba que le tradujera las preguntas de los periodistas, le cogía y acariciaba continuamente las manos y, además, no escatimó elogios hacia su novia: "Es una actriz maravillosa y deseo trabajar junto a ella cuanto me sea posible".

Y los elogios de uno hacia el otro han sido constantes. En junio de 2002 y al filo de cumplir cuarenta años, el actor hablaba de Penélope en una entrevista: "La amo. No estaría con ella si no lo hiciera", negando tajantemente los reiterados rumores de distanciamiento: "Es una chica maravillosa. Cuando uno tiene una relación que marcha bien, goza de la compañía del otro y vive su vida", al mismo tiempo que reconocía mantener una buena relación con su ex mujer por el bien de sus hijos: "Como padre, uno siempre está pendiente de sus hijos y el divorcio no ha cambiado mi amor y mi preocupación por ellos. Y sé que Nic siente lo mismo. Quiero que mis hijos sean fuertes y sepan sonreír ante las adversidades para que tomen las decisiones correctas en su vida".

La amo y la admiro
Y más recientemente, en una entrevista publicada en ¡HOLA! el pasado diciembre, poco antes de su viaje promocional a Tokio, el actor, que llegó a comparar a Penélope con Audrey Hepburn, afirmaba. "Hacemos muchas cosas, que a ambos nos hacen felices. Disfrutamos practicando senderismo, o tomando una comida deliciosa en un restaurante junto a la playa con vistas al atardecer. Pero también nos gusta quedarnos en casa y divertirnos", a lo que añadía: "Ella es un ser humano extraordinario. Es bella, exitosa e inteligente. La amo, la admiro y me divierto mucho a su lado". Asimismo, el actor aclaraba que en sus planes más próximos no estaba el matrimonio: No estoy en contra del matrimonio, ya que puede ser una cosa hermosa. Así que no lo descarto. Pero en esta época de mi vida no tengo planes de ese tipo. Respecto a mañana, ¿quién sabe? Todo lo que puedo decir es que no va a tener lugar en las próximas Navidades (risas)".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más