Uma Thurman, nueva vida y nuevo amor tras su separación de Ethan Hawke

Uma Thurman ha encontrado de nuevo el amor junto a Andre Balazs, un joven empresario hotelero neoyorquino al que al parecer conoce desde hace varios años, pero con el que empezó a salir tras su reciente separación. La actriz rompió su matrimonio con Ethan Hawke, con quien tiene dos hijos, Maya y Roan, de cinco y dos años respectivamente, en septiembre después de que a este se le relacionase con la modelo canadiense Jen Perzow durante el rodaje de Taking Lives en Montreal el pasado verano.

Aunque Ethan Hawke estaba dispuesto a recuperar a su esposa, en incluso había vuelto a la casa familiar con intención de pasar la Navidad con sus hijos, el actor abandonó nuevamente la residencia y se aloja desde entonces ahora en un hotel, se dijo que acompañado de una joven llamada Christine. "Las únicas mujeres que han estado en la habitación de Ethan son su madre y las niñeras de su hijos", aclaró entonces el representante de Hawke.

Una vez dado por finalizada su unión con Ethan Hawke, Uma Thurman, que atraviesa un excelente momento profesional gracias a la película Kill Bill Vol.1 -fue nominada a los Globo de Oro-, de Quentin Tarantino, ha decidido centrarse en su romance con Balazs. La pareja, que fue fotografiada mientras se besaba apasionadamente a la salida de la fiesta posterior a la entrega de los Globo de Oro, pasó la navidad en la paradisíaca isla de S.Barts, donde Andre posee un hotel, acompañada por los hijos de la actriz.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más