Kate Hudson dio a luz ayer a su primer hijo en Los Ángeles. La actriz y su marido, el cantante Chris Robinson, han sido padres por primera vez de un niño y han convertido en abuela a Goldie Hawn a los 58 años de edad. En anteriores declaraciones la aspirante a un Oscar por Casi famosos aseguró que su motivación para ser madre a tan temprana edad era para que sus padres pudieran disfrutar de sus nietos mientras la juventud se lo permitiera.

El pequeño, que pesó al nacer 3,9 kilos, se llamará Ryder Russell Robinson. El segundo nombre del bebé ha sido puesto en honor al actor Kurt Russell, que durante los últimos 20 años ha sido la pareja de la madre de Hudson, Goldie Hawn.

Tres años después de su unión -se casaron el 31 de diciembre de 2000- Kate Hudson, de 24 años, y Chris Robinson, de 37, han sellado su amor con la llegada de su primer hijo. A juzgar por las declaraciones de Hudson, hija del primer matrimonio de Goldie Hawn con el músico Bill Hudson -aunque es a Russell al que considera padre-, este recién nacido puede ser el primero pero no el último: ‘Mi marido quiere muchos’, confesó la actriz que tampoco descarta la posibilidad de la adopción.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más