Kate Winslet está esperando su segundo hijo, el primero con su actual marido, el director británico Sam Mendes. La estrella de Titanic, que tiene una niña de dos años y medio, Mia, fruto de su matrimonio con el ayudante de dirección Jim Threapleton, del que se separó en septiembre de 2001 -obteniendo el divorcio por vía rápida en diciembre, dará a luz a principios de años y está "eufórica" con la buena nueva.

Kate Winslet y Sam Mendes se casaron el pasado mayo en secreto durante un viaje que realizaron a las Indias Occidentales, e hicieron pública la noticia varias semanas después. Un portavoz de la pareja, que actualmente pasa sus vacaciones estivales en Toscana ha confirmado que "están absolutamente encantados. Kate y Sam deseaban desesperadamente tener un hijo juntos". La noticia del embarazo ha permanecido en secreto durante semanas, y aunque Kate ya estaba embarazada cuando se casó con el realizador, lo descubrió más tarde.

Ahora que aumentarán la familia, Kate Winslet y Sam Mendes está preparando el que será su nuevo hogar. Por ello han decidido dedicarse más tiempo personal y hacer un alto en el camino en sus apretadas agendas profesionales, al menos hasta finales de año o principios del próximo. Un amigo de la pareja ha comentado recientemente. "Están en la luna. Estuvieron muy ocupados los primeros seis meses del año y ahora sienten que se han ganado el derecho de relajarse junto a sus familias".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más