Aislinn Derbez y su hija Kailani

Kailani Ochmann desata la risa de su mamá, Aislinn Derbez, con un caballo de juguete

La pequeña de casi dos años es la perfecta compañera de juegos de su tía, Aitana Derbez

De ser posible, Aislinn Derbez no apagaría la cámara de su celular para captar todos y cada uno de los momentos al lado de su hija Kailani, fruto de su matrimonio con Mauricio Ochmann. Es así como la actriz logra compartir los ratos más tiernos y divertidos de la pequeña de casi dos años de edad, quien desató la risa de mamá cuando intentó subirse a un caballo de juguete.

Loading the player...

"Está muy pequeño", dijo la niña al darse cuenta de que no podía subirse al caballo para galopar por su habitación como quizá lo imaginaba. Y aunque a Aislinn le dio mucha risa, incitaba a su bebé a que lo siguiera intentando.

Kailani está a punto de cumplir dos años, y desde su nacimiento llenó de alegría a la familia

Y es que para la niña montar a caballo es algo completamente normal, una actividad que además de disfrutar junto a sus papás, la mantiene muy entretenida.

Kailani, la gran amiga y compañera de juegos de su tía Aitana 

Antes de que Kailani fuera la más pequeña, su tía de hoy cinco años era la consentida de la familia Derbez. Ahora que las niñas conviven muy seguido, no sólo se llevan de maravilla como grandes amigas, sino que hasta juegan y se entretienen con lo que sea, hasta con una caja de cartón.

Loading the player...

Con todo el espíritu navideño, las pequeñas empezaron a jugar y hasta meterse en la caja, lo que les ocasionó una inmensa alegría. En uno de sus juegos, la hija menor de Eugenio Derbez, acompañada de su mamá, Alessandra Rosaldo, se escondió en la caja para que su pequeña sobrina la encontrara, un juego que se convirtió en su favorito por unas horas.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.