Lili Estefan y Clarissa Molina

Lili Estefan y Clarissa Molina encienden las redes con su posado en traje de baño

Las presentadoras de Univision hicieron gala de su belleza con sus fotografías al estilo ‘Baywatch’

Sin duda alguna, Lili EstefanClarissa Molina son dos de las mujeres más guapas de la televisión. Para muestra, la reciente fotografía que compartió Lili en sus redes sociales en la que posa junto a su querida compañera y en donde ambas hacen gala de su hermosura. Y es que las bellas presentadoras posan al estilo Baywatch con todo y traje de baño rojo.

Lili y Clarissa son muy buenas amigas

Desde la semana pasada, todo el equipo de El Gordo y la Flaca (Univision) se trasladó a República Dominicana desde donde han hecho transmisiones. Fue en ese paradisíaco lugar que el par de guapas posaron para la cámara luciendo sus curvas en reveladores trajes de baño. En la postal, se observa que tanto Lili y Clarissa adoptaron un estilo muy parecido al de las famosas salvavidas de la serie de los 90.

RELACIONADO: Lili Estefan sobre el padre de sus hijos: ‘yo lo quiero mucho, a pesar de todo lo que ha pasado’

Lili y Clarissa parecen unas sexys salvavidas

Junto a la postal, Lili dedicó unas palabras de agradecimiento para el pueblo dominicano, en donde destacó la hospitalidad que les mostraron durante su estancia en aquel país. “¡Unos días en paraíso! Gracias República Dominicana por tanto calor humano y ese cariño especial que solo ustedes saben dar. Mientras más los visito ¡más me enamoro! ¡Gracias de todo corazón!”, escribió.

RELACIONADO: Clarissa Molina recorre las calles que la vieron crecer

Debajo de la publicación los fans han destacado la belleza de ambas presentadoras, haciendo énfasis en que a pesar de que Lili es unos años mayor que Clarissa, ‘La Flaca’ luce espectacular, tal y como su compañera de programa. Hasta el momento, la foto ha recibido más de 33 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores.

Lili sigue igual o más guapa que en su juventud

Sin duda alguna, Lili es poseedora de una espectacular figura y su fotografía en traje de baño nos hizo recordar a la que hace unas semanas compartió en redes sociales, en la que se le ve muy jovencita al lado de su tía, la cantante Gloria Estefan. En la postal, se puede ver a la guapa cubana usar un bikini que deja al descubierto su abdomen plano. Aunque han pasado algunos años desde entonces, podemos asegurar que Lili aún conserva mucho de aquellos tiempos e incluso mucho mejor.

More about

Read more