Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes reaparece recuperada y cansada luego de su cirugía

Jacky Bracamontes pasó por el quirófano hace unos días y asegura que va mejorando

Hace un par de días,  Jacky Bracamontes  anunció a todos sus seguidores que se encontraba hospitalizada para someterse a una cirugía estética que ella misma calificó como necesaria. Y además de mostrar su emoción y nervios por pasar por el bisturí, la actriz mexicana prometió contar a sus fans cómo le iba después de esta intervención. No tuvo que pasar mucho tiempo para que Jacky cumpliera con su promesa, pues recién publicó una foto en la que actualizo su estado de salud.

Jacky Bracamontes©@jackybrv
Jacky Bracamontes asegura que se siente mejor, aunque han sido días un tanto complicados

"Hoy fue un día complicado, pero vamos bien", escribió la esposa de Martín Fuentes en una de sus fotografías. En la imagen dejó ver que aún se encuentra hospitalizada y utilizó algunos filtros para compensar un poco el cansancio que siente después de haber salido del quirófano.

Loading the player...

"Gracias por preocuparse por mí", agregó la actriz, quien parece estar muy cómoda y contenta de compartir esta experiencia con sus seguidores.

Jacky Bracamontes y el anuncio que sorprendió a sus fans

A mediados de esta semana, la mamá de cinco pequeñitas publicó una fotografía en el hospital, con la que anunciaba que estaba lista para pasar por el quirófano. "¡Tiempo de hojalatería y pintura! ¡Bisturí, ven a mí!", escribió con humor sobre la decisión que había tomado.

Jacky Bracamontes©@jackybrv
Jacky Bracamontes es mamá de cinco lindas niñas, producto de cuatro embarazos que la motivaron a hacerse algunos arreglos

"Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios... después de 4 embarazos ufff, ¡¡era urgente!!", agregó. "¡El doctor dice que lo voy a odiar una semana entera!", escribió sobre los días posteriores a la cirugía, aunque no especificó exactamente qué parte de su cuerpo quería remodelar.