Raúl de Molina, Lili Estefan y Jomari Goyso

Raúl de Molina reta a Jomari Goyso a una competencia de natación y ambos quedan sorprendidos

El equipo de 'El Gordo y la Flaca' viajaron a República Dominicana para compartir la alegría del show con el público

Raúl de Molina, Lili Estefan y Jomari Goyso están divirtiéndose de lo lindo en República Dominicana. Los presentadores de El Gordo y la Flacaviajaron hasta el Caribe para transmitir desde allá su famoso programa, pero cuando las cámaras se apagan, el compañerismo de todos se refleja en las publicaciones que cada uno hace en las redes sociales, en donde dejan ver que se la están pasando de maravilla.


Loading the player...

Fue justo en uno de estos ratos en los que el calor los incitó a darse un chapuzón en la piscina, en el que Jomari puso a prueba las habilidades de El Gordo dentro del agua. "Raúl jura, jura que nada mejor y más rápido que yo", escribió el especialista en estilo junto a un video de los dos compitiendo en la alberca.


Raúl de Molina, Lili Estefan y Jomari Goyso©@elgordoylaflaca
El staff de 'El Gordo y la Flaca' está de visita en República Dominicana, desde donde transmiten el programa

Y aunque De Molina tuvo ventaja y puso a prueba sus entrenamientos en la clínica en la que se inscribió para perder peso y hacer ejercicio, Goyso ganó la competencia. "¡¡Y se me estaba saliendo el bañador!! ¡¡Si no aún llego antes!!", agregó Jomari.


Raúl de Molina, Lili Estefan y Jomari Goyso©@elgordoylaflaca
Además de Raúl, Lili y Jomari; Clarissa Molina y Carlitos 'El Productor' viajaron al Caribe


Con su hazaña, los chicos del programa de Univision hicieron reír a Lili Estefan y la esposa de Raúl, Mily. En el viaje también se encuentran Clarissa Molina y Carlitos el ‘Productor'.


Un viaje muy especial para Raúl de Molina


Además de estar grabando muy gustoso cerca del público dominicano, Raúl de Molina está feliz porque en este viaje celebró sus bodas de plata con Mily de Molina. La pareja brindó a la orilla del mar para conmemorar la fecha en la que hace 25 años se juraron amor eterno.

Raúl de Molina y Mily celebran su aniversario de plata©@rauldemolina
Raúl de Molina y su esposa celebraron sus bodas de plata a la orilla del mar

El presentador, además, renovó sus votos acompañado del elenco de El Gordo y la Flaca. ¡Un detalle que hizo de este viaje inolvidable para la feliz pareja!