alejandra-espinoza-1-

Alejandra Espinoza y su hijo Matteo estallan en carcajadas, ¿qué les pasó?

No hay nada mejor para una madre que estar presente en los momentos más importantes de la vida de sus hijos y participar activamente de los cambios en las diferentes etapas de los pequeñines. Es por ello que Alejandra Espinoza no escatima en atesorar cada instante de felicidad con su hijo Matteo, comprobando que se derrite de amor por él.

Loading the player...

Acostumbrada a tener al día a sus seguidores con sus actividades personales y profesionales, esta vez la conductora mexicana hizo delirar de risa a sus seguidores al mostrar un video yendo de compras con su niño. En el clip se aprecia a Alejandra en busca del traje perfecto para su hijo, ya que asistirán a la boda de un familiar.

Alejandra Espinoza y su hijo Matteo©@alejandraespinoza
Alejandra Espinoza tiene una relación maravillosa con su hijo Matteo

Una vez encontrada la prenda perfecta, la reacción de Matteo fue increíblemente enternecedora y contagiosa. “Por primera vez se pone corbata, ¿qué tal su reacción?”, es el mensaje que acompaña el gracioso video.

Alejandra Espinoza©@alejandraespinoza
La conductora mexicana ha logrado econtrar un equilibrio entre su trabajo y su familia

Y es que el pequeño Matteo estalló en carcajadas al verse así mismo en el espejo vestido como todo un caballerito muy elegante de traje y corbata. La risa incontenible del pequeño de 4 años produjo el mismo efecto en su mamá, quien no podía más de felicidad.

Una vez calmados y aún con la sonrisa en sus rostros, Alejandra le preguntó a Matteo: “¿Para qué es el traje que te estamos comprando?”, a lo que el risueño niño respondió: “Para la boda de mi tío Gilberto”.

Alejandra Espinoza©@alejandraespinoza
El pequeño Matteo estalló en carcajadas al verse vestido de traje y corbata

La hilarante publicación de la primera ganadora de Nuestra Belleza Latina ha tenido un gran efecto en redes, ya que varias personalidades del medio reaccionaron a la dulce escena de Matteo: “¡Mi vida, está enorme! recalcó la cantante Joy Huerta, “¡Omg! me lo como”, expresó Clarissa Molina, “qué cosa más bella, ¡me muero!”, escribió Giselle Blondet.

Sigue en busca de su segundo hijo

Hace unas semanas, Alejandra Espinoza hizo una triste revelación al declarar que había perdido, nuevamente, un embarazo de manera natural. Sin embargo, ese hecho no ha mermado en absoluto las ganas que tiene de seguir intentado concebir a su segundo hijo.

“Cuando pasa la primera pérdida no tuvimos tiempo en digerirlo y a las dos semanas le da a Aníbal (su esposo) una parálisis facial. Con el tercero (embarazo) ya estaba feliz. Estábamos contentos, estaba segura de que sí se iba a dar y lo perdí. Ahí me dolió más”, declaró durante una entrevista con Lourdes Stephen.