Alex Rodriguez y su exesposa

Jennifer Lopez y la exesposa de Alex Rodriguez coinciden en la graduación de la hija de él

Hace unos días, Alex Rodriguez acompañó a Jennifer Lopez al festival de fin de clases de sus hijos, los mellizos Emme y Max. En ese evento el comentarista deportivo coincidió con el exesposo de su prometida, el cantante Marc Anthony, y demostraron que entre ellos hay una relación de lo más sana y cordial. Ahora, fue el turno de JLo de ir con su novio a la ceremonia de graduación de su hija mayor, y en este evento la intérprete se encontró con la ex de A-Rod.

Alex Rodriguez y Jennifer Lopez©@arod

Jennifer y Alex acudieron a la ceremonia de fin de cursos, en la que también estuvo presente Cynthia Scurtis, madre de la graduada y de la otra hija de A-Rod, Ella, de 11 años. En otoño próximo, la adolescente de 14 años entrará a la preparatoria y por supuesto, sus padres, así como la propia JLo, no podrían estar más orgullosos de ella.

El expelotero de los Yankees compartió algunas fotografías de la emotiva ceremonia, a la que también acudieron Emme y Max, los hijos de Jennifer, con los que tiene una buena relación casi como de hermanos.

Alex Rodriguez y su exesposa©@arod

Alex compartió con sus fans una bonita postal familiar en la que aparece con sus dos hijas, su novia, los hijos de esta, así como su exesposa y el prometido de ella. ¡Toda una gran familia! Con emociones encontradas, el deportista escribió el siguiente mensaje junto a la imagen, en la que no da crédito a lo rápido que ha crecido su hija: “¿Cómo es posible que este hermoso ángel vaya a convertirse en una estudiante de primer año de preparatoria?”.

Familia moderna

Hace un par de días, A-Rod fue el acompañante de Jennifer en el evento escolar de fin de cursos de Emme y Max. El exbeisbolista, quien tiene un gran cariño por los hijos de su novia, se dejó ver muy emocionado entre las decenas de padres que ahí se encontraban y compartió un video en el que aparece sentado en medio de JLo y el mismísimo Marc Anthony.

Loading the player...

Sí, así como lo lees... Los tres la pasaron fenomenal en el festival y celebraron los triunfos de los chicos, sobre todo de Max, quien es el más introvertido de los hijos de Jennifer, se animó a cantar y tuvo un solo en el evento escolar. Alex captó en video la reacción de Marc y Jennifer y este momento se hizo viral, pues demostraron una vez más que tienen una sana convivencia por el bien de sus hijos.

Sign up to our newsletter to stay in touch with your cultura. Get the latest on your favorite celebrities, royals, and the best beauty, fashion, and lifestyle news delivered right to your inbox!