Alex Rodriguez y su exesposa

Jennifer Lopez y la exesposa de Alex Rodriguez coinciden en la graduación de la hija de él

Hace unos días, Alex Rodriguez acompañó a Jennifer Lopez al festival de fin de clases de sus hijos, los mellizos Emme y Max. En ese evento el comentarista deportivo coincidió con el exesposo de su prometida, el cantante Marc Anthony, y demostraron que entre ellos hay una relación de lo más sana y cordial. Ahora, fue el turno de JLo de ir con su novio a la ceremonia de graduación de su hija mayor, y en este evento la intérprete se encontró con la ex de A-Rod.

Alex Rodriguez y Jennifer Lopez©@arod

Jennifer y Alex acudieron a la ceremonia de fin de cursos, en la que también estuvo presente Cynthia Scurtis, madre de la graduada y de la otra hija de A-Rod, Ella, de 11 años. En otoño próximo, la adolescente de 14 años entrará a la preparatoria y por supuesto, sus padres, así como la propia JLo, no podrían estar más orgullosos de ella.

El expelotero de los Yankees compartió algunas fotografías de la emotiva ceremonia, a la que también acudieron Emme y Max, los hijos de Jennifer, con los que tiene una buena relación casi como de hermanos.

Alex Rodriguez y su exesposa©@arod

Alex compartió con sus fans una bonita postal familiar en la que aparece con sus dos hijas, su novia, los hijos de esta, así como su exesposa y el prometido de ella. ¡Toda una gran familia! Con emociones encontradas, el deportista escribió el siguiente mensaje junto a la imagen, en la que no da crédito a lo rápido que ha crecido su hija: “¿Cómo es posible que este hermoso ángel vaya a convertirse en una estudiante de primer año de preparatoria?”.

Familia moderna

Hace un par de días, A-Rod fue el acompañante de Jennifer en el evento escolar de fin de cursos de Emme y Max. El exbeisbolista, quien tiene un gran cariño por los hijos de su novia, se dejó ver muy emocionado entre las decenas de padres que ahí se encontraban y compartió un video en el que aparece sentado en medio de JLo y el mismísimo Marc Anthony.

Loading the player...

Sí, así como lo lees... Los tres la pasaron fenomenal en el festival y celebraron los triunfos de los chicos, sobre todo de Max, quien es el más introvertido de los hijos de Jennifer, se animó a cantar y tuvo un solo en el evento escolar. Alex captó en video la reacción de Marc y Jennifer y este momento se hizo viral, pues demostraron una vez más que tienen una sana convivencia por el bien de sus hijos.