Salma Hayek breakfast

No hay nada como un comienzo saludable del día con un delicioso desayuno, ¿estás de acuerdo? Por lo que se ve en su Instagram, tal parece que Salma Hayek lo hace y nos ha bendecido con la receta de su desayuno especial. Permítenos presentarte ‘El Desayuno Especial de Salma’: una mezcla de frutas, moras, vegetales y todo lo que es delicioso y saludable. El pasado lunes, la actriz de 52 años de edad explicó cómo preparar paso a paso su desayuno integral y abundante. “No suena como que sabe muy rico, pero es delicioso”, dice en un video donde ingiere este alimento.

El recipiente del saludable desayuno de Salma contiene una combinación de yogurt, frutas y vegetales. Foto: Instagram/@salmahayek

MÁS: ¡Feliz día, mamá! La hija de Salma Hayk la sorprende con un lindo detalle por el Día de las Madres

“Y es súper completo y te da montones de energía durante el día… yomi”, agrega. Para acompañar el video, la belleza mexicana escribió: “¿Quieres saber cómo preparar mi desayuno especial? ¡Ve a mis historias! Si no te importan las calorías adicionales, agrega miel. Desayuno por @ayleenehair”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Si en alguien podemos confiar acerca de sentirnos con energía, en definitiva es Salma. No solo es la madre de una niña que siempre está ocupada en múltiples proyectos y cumpliendo sus funciones como empresaria, mamá y esposa (la lista continúa), sino que además luce fabulosa al hacerlo. Cada vez que la estrella de Frida muestra su impresionante figura en diminutos bikinis y atrevidos trajes de baño, deja bocas abiertas a su paso y el mundo entero la adora. Todo esto sin mencionar sus selfies libres de maquillaje en los que su piel siempre luce radiante, brillante y hermosa.

La mamá de una pequeña merece total credibilidad en lo que a sentirse llena de energía y lucir radiante se refiere. Foto: Instagram/@salmahayek

MÁS: Salma Hayek se sincera sobre su matrimonio y de haberse convertido en madre a los 41 años

Sabemos que sus historias no durarán para siempre, de manera que hemos tomado nota de la rápida y sencilla receta. A pesar de que ella no revela las medidas exactas, tal parece que solo agrega más o menos una taza de cada ingrediente. He aquí el Desayuno Especial de Salma:

Yogurt
Papaya
Arándanos
Mango
Fresas
Semillas de granada
Apio
Pimiento rojo
Pepino
Mantequilla de almendras y coco
¡Que lo disfrutes!

More about