Tailandia

Dragón come torre, un templo tailandés para frikis

Solo 40 kilómetros separan Bangkok del curioso Wat Samphran, el templo del Dragón, una rareza que no es fácil encontrar en las guías de viajes y sorprende por su llamativa torre rosa de 17 pisos rodeada por un enorme dragón

Bangkok en modo «trendy»: cinco planes a la última en la ciudad inagotable

Frenética y, al mismo tiempo, serena, ultramoderna y ancestral, la capital tailandesa camina en la cuerda floja entre pasado y fututo, entre tradición y vanguardia, entre armonía y caos. Su esencia es la renovación constante, la ebullición de propuestas tentadoras. Esto es lo que está de moda en la ciudad más dinámica del sudeste asiático.

Ayutthaya, un lugar excepcional para estrenar el Año Nuevo tailandés

La gran fiesta del país se llama Songkran, que es como se conoce en tailandés al Año Nuevo y que se celebra este fin de semana con el agua como principal protagonista. En Ayutthaya, a hora y media de Bangkok, no solo se disfruta de la fiesta también del impresionante entorno donde se celebra. 

Noches gratis en un resort de lujo en Maldivas y Tailandia a cambio de cuidar el medio ambiente

En los resorts de lujo Soneva se disfruta de manera sostenible y con compromiso mediambiental.

Maravillas de Tailandia, un país de contrastes

Los lugares que no debes de perderte en un viaje al país asiático: comenzando por su capital Bangkok, la provincia de Chiang Mai, los conjuntos arqueológicos de Ayutthaya y Sukhothai, las paradisiacas islas de Koh Phi Phi, el parque nacional de Khao Sok y sus fantásticos elefantes, Chiang Rai, la isla de Koh Li Pe de aguas turquesas y playas blanquísimas, las conocidas islas del golfo Ko Samui, Ko Pha-Ngan y Ko Tao o la menos conocida provincia de Kanchanaburi y el parque de Erawan de espectaculares cascadas.

Experiencias para aprender el arte de vivir tailandés, de las aldeas al lujo de la ciudad

En este país asiático todo tiene su lugar, porque una noche puedes descansar en un lujoso resort o cenar en un rascacielos de Bangkok y al día siguiente escaparte a una aldea para conocer las tradiciones culturales de las comunidades locales y aprender, donde no ha llegado el marketing, a bordar telas de seda, recolectar hojas de té o entrenar a los elefantes. Porque hay momentos para todo en un viaje a este país asiático, aquí tienes una selección de propuestas singulares de una punta a otra del país.

El último viaje de Renée Zellweger a Tailandia como Bridget Jones

Este fin de semana se estrena la tercera entrega de las aventuras de esta peculiar mujer bajo el título Bridget Jones: Baby. Pero sus locuras las vivió antes en uno de los paraísos más apetecibles del Sureste asiático, relatadas en Bridget Jones: Sobreviviré. Te recordamos cuáles fueron los escenarios que marcaron su historia.

¿Preparando tu primer viaje a Tailandia? Te damos todas las claves

Por mucho que hayas oído hablar de él o hayas visto miles de fotos, no tienes por qué saberlo todo del país antes de llegar. Aunque eso sí, al menos deberías conocer los imprescindibles y los datos más prácticos. Vivir el frenético caos de su capital, la placidez de sus islas paradisíacas, sus frondosas montañas, sus templos exuberantes, su cultura ancestral o su consistente gastronomía es lo que te toca descubrir por ti mismo.

Phi Phi, las islas de postal de Leonardo di Caprio

El actor descubrió este pequeño archipiélago situado al sur de Tailandia cuando rodó en él ‘La playa’. Te desvelamos algunos de los encantos de este decorado irreal que parece sacado de un sueño.

Síguenos

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter

DESTINOS HOLA

imagen YA A LA VENTA ESPECIAL ¡HOLA! VIAJES 2014


Puedes encontrar en tu quiosco el nuevo número en el que que este año proponemos 50 experiencias inolvidables para hacer una vez en la vida. ¡No te lo pierdas!

imagen NAVEGANDO POR LOS CONFINES DEL MUNDO


Un crucero para hacer (al menos) una vez en la vida.

VIAJA CON NUESTROS FAMOSOS

imagen PAULA ECHEVARRÍA Y CANDÁS


Otras celebrities

Especial Viajes Nº 19 VIAJES Nº 19


Este año te proponemos 50 experiencias inolvidables por el mundo para hacer una vez en la vida.

banner_ofertas_escapadas_hola

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann