Salzburgo

Austria a la carta: experiencias para sentirte un auténtico austriaco

Convertirte en granjero en tres días, conocer al emperador Maximiliano I en Innsbruck, casarte en un palacio, alquilar una cabaña para pasar unas vacaciones a la tirolesa… Lo que nunca te hubieras imaginado.

Los remotos parajes donde se inventó Noche de Paz

Fue aquella madrugada fría del 24 de diciembre de 1818. Al concluir la misa del Gallo, dos hombres entonaron esta melodía desde una adormilada población austriaca del estado de Salzburgo. Hoy, doscientos años después, el más famoso villancico, Patrimonio de la Humanidad, es un icono de la Navidad que resuena en todo el planeta.

Salzburgo, la ciudad que es un escenario

Encajada entre majestuosas montañas y atravesada por el río Salzach, esta metrópoli austriaca que vio nacer al ilustre Mozart no solo es un museo a cielo abierto de maravillas barrocas. Es todo un espectáculo en sí misma en el que la música impregna cada rincón y el cine y la literatura han dejado una estela profundamente romántica.

Lo que suena más allá de Salzburgo

La capital de la música clásica es también una joya de la naturaleza, encajada en majestuosas montañas que esconden una decena de pueblecitos encantadores. Un plan redondo: escalada, golf y cultura popular durante el día; conciertos y paseos por las elegantes calles de Salzburgo para rematar la jornada.

El hogar de los von Trapp

La nostalgia de recorrer los paisajes de ‘Sonrisas y lágrimas’, la inolvidable película sobre las peripecias de la inolvidable Julie Andrews, sigue brindando una excusa más para escaparse a Salzburgo, una de las ciudades más primorosas de toda Centroeuropa.

Síguenos

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter

DESTINOS HOLA

imagen YA A LA VENTA ESPECIAL ¡HOLA! VIAJES 2014


Puedes encontrar en tu quiosco el nuevo número en el que que este año proponemos 50 experiencias inolvidables para hacer una vez en la vida. ¡No te lo pierdas!

imagen NAVEGANDO POR LOS CONFINES DEL MUNDO


Un crucero para hacer (al menos) una vez en la vida.

VIAJA CON NUESTROS FAMOSOS

imagen PAULA ECHEVARRÍA Y CANDÁS


Otras celebrities

Especial Viajes Nº 19 VIAJES Nº 19


Este año te proponemos 50 experiencias inolvidables por el mundo para hacer una vez en la vida.

banner_ofertas_escapadas_hola

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann